2 opiniones sobre Monster Jam

Tengo que decir que hace apenas un año ...

Tengo que decir que hace apenas un año no me habría planteado ni loco acudir a un espectáculo de este tipo, pero mi hijo de seis años se ha vuelto aficionado a los Monster Trucks y cuando nos enteramos que venían a Barcelona, decidimos darle una sorpresa. La verdad es que me lo pasé mejor de lo que esperaba y, pese a que el dispendio no fue pequeño, creo que en plan familiar amortizamos sobradamente la inversión.

Se trata, para quienes no estén familiarizados, de un espectáculo basado en los Monster Trucks, camionetas tipo pick-up que montan unas ruedas gigantes y que participan en dos tipos de competiciones: Una de carrera eliminatoria uno contra uno y otra de estilo libre en el que cada coche dispone de un tiempo limitado para hacer todas las piruetas que pueda.

A finales de septiembre, por...

A finales de septiembre, por casualidad, mi marido vio una propaganda en la prensa del evento que en el 2008 tuvimos toda la intención de ir, pero a último momento fue cancelado por la organización.

Después de la ilusión y desilusión que mi hijo sintió en aquel momento, en esta ocasión decidimos comprar las entradas sin que él lo supiera y el día del evento se llevó la gran sorpresa.

Mi hijo lleva un par de años aficionado a los Monster Jam, tiene un par de pelis, unos coches a escala y un juego de ordenador con el que practica todas las acrobacias que hacen estos camiones gigantescos en la realidad.

Información Monster Jam