MónNatura Delta de l’Ebre

5 opiniones sobre MónNatura Delta de l’Ebre

Muy interesantes este centro de...

Muy interesantes este centro de interpretación de las Salinas del Delta y por ende del propio Delta.

Consta de varias partes, el edificio central, una serie de salinas montadas para que se pueda ver el todo el proceso de la obtención de la Sal, un museo con proyección audiovisual sobre las estaciones en el Delta centrándose en su biodiversidad, una pequeña torre con telescopios para observación de aves por la zona (recomendable a primera o a última hora que es cuando más movimiento hay) y una zona de canales en los que poder pasear con la barca típica del delta.

Creo que es recomendable

Entorno natural

MónNatura Delta de l’Ebre es un centro en el que descubres el entorno natural del que está rodeado, llenos de fauna y flora variada única en esta región. Consta de un centro de interpretación que sirve de base para otra serie de actividades que te ponen en contacto con este entorno de gran valor.

En nuestro caso nos enseñaron el funcionamiento del salar, e hicimos avistamiento de aves con la ayuda del equipo de avistamiento que tienen. También hicimos una actividad que se llama "parchar", que es utilizar barcas con una pértiga que se usa para dirigirlo, y es el método que se usaba para

La verdad es que merece mucho la pena

Realizar una visita a un espacio así es lo más parecido a poder ver todo el Delta y sus tradiciones en un solo espacio.

Estaría bastante mejor con más espacios de sombra.

Lugar ideal para conocer la naturaleza del Delta de l’Ebre.

Las aves, los cultivos propios incluso, se puede ver muestras de bancos de sal. Ideal para una salida para que los niños aprendan divirtiéndose.

Información MónNatura Delta de l’Ebre