Molino Van Sloten

+31206690420
+31206690420
Akerluis 10 Dirección

5 opiniones sobre Molino Van Sloten

Denominados por algunos, el último ...

Denominados por algunos, el último molino tradicional en Amsterdam, este molino (símbolo para muchos del país, además del famoso Barrio Rojo) refleja el aspecto tradicional de antaño, de una ciudad que puede ser calificada de muchas formas, pero no es tradicional el calificativo más apropiado.

A unos 25 minutos andando del centro de la ciudad, el aspecto del molino contrasta con la zona, erguido y elengante frente a construcciones mucho más contemporaneas. Desgraciadamente, no es de los lugares más visitados de la ciudad. Puede ser visitado por dentro y su origen no esta claro, entre S.XVIII y S. XIX.

En el centro de Amsterdam

El molino de Van Sloten , es como un reconocimiento de lo que antiguamente representaban estos para Holanda. Esta bien conservado, y si no tienes la posibilidad de desplazarte a la campiña, donde todavía hay bastantes, te haces a la idea de que aunque el entorno no es el mismo son más menos iguales.

Molinos en el camino

Los molinos de Amsterdam son uno de los referentes turísticos que tiene, más allá de las fronteras de la ciudad podemos disfrutar de estos maravillosos paisajes.

Bonito molino.

Nos gusto mucho caminar por la zona y llegar a ese molino! Eso si esta muy lejos del centro.

Información Molino Van Sloten