11 opiniones sobre Mitte

El barrio de Mitte es el barrio del...

El barrio de Mitte es el barrio del medio en alemán, es decir el barrio más céntrico de Berlín. Incluye la isla de los museos, la parte dela avenida Unter den Linden y del parlamento.

La mayoría son edificios que estaban en Berlín del este antes de la caída del muro. La mayoría de los turistas se quedan a dormir en Mitte también, aunque no es un barrio muy residencial se encuentran muchos hoteles y restaurantes.

En la isla de los museos encuentras los mejores museos de la ciudad, como el Pergamom o el museo de historia de la ciudad. A parte de eso es un lugar bastante grande, y para recorrer lo todo tardarás seguramente más de un día.

Uno de mis barrios favoritos de Berlín.

No se pueden perder un rincón escondido y poco conocido llamado Dead Chicken Alley, allí podrán ver al extremo la esencia berlinesa con graffitis que son obras de arte, bares escondidos y hasta un cine qué pasa desapercibido, pero es un lugar que inspira toda la movida under de Berlín. Dentro del mitte recomiendo ir al Clärschen Ballhaus, un restaurant típico alemán, en donde mientras estás cenando puedes tener la suerte de presenciar clases de baile en vivo y esconde una joya oculta en Berlín, una habitación que ha quedado intacta a la Segunda Guerra Mundial. No siempre se puede ingresar a la misma ya que es un salón que se usa para eventos privados o clases de baile, pero si logras entrar, se te erizara la piel! El mitte es un barrio muy hipster con cafés y patisseries increíbles ( no puedes dejar de ir a la Patisserie de Sebastien o a probar uno de los deliciosos desayunos y tortas en Anne Blume) el mitte se caracteriza por su esencia, sus edificios I pe lanes, called mágicas, locales de diseño y de revistas que invaden los ojos.

Reflejos de la TV en Mitte

Uno de los atractivos de pasear por Mitte, en Berlín, aparte de esa cultura cool que desprenden sus calles, es la de poder ver la TV Tower reflejada en los edificios cercanos. Jugar con las diferentes vistas de la torre siempre es un placer para la práctica fotográfica.

Berín cuando aún era RDA

Paseando por el antiguo Berlín, Dresdem, Leipzig, Postdam...

San Nicolas es la zona más bonita de Mitte

Sin duda una de las iglesias que más me gustó de Berlín

Información Mitte