+34 977 407 134
+34 977 407 134
Miravet Dirección

20 opiniones sobre Miravet

El gran Ebro, en la comarca...

El gran Ebro, en la comarca tarraconense de Ribera d’Ebre, caracolea medio perezoso, como si no quisiera llegar al mar. El paisaje es precioso: Las huertas llegan a la orilla del río, los sauces lamen las aguas, se extienden los frutales por las tierras más llanas. Miravet, una fortaleza musulmana y luego templaria, se recorta contra el cielo.
Lo mejor para acceder a Miravet es cruzar el río con el antiguo transbordador. El cruce es una pasada. El transbordador no hace ruido porque no tiene motor, sólo lo guía la maestría del barquero. Las vistas son espectaculares: Las casas colgadas del pueblo y las murallas de la fortaleza se reflejan en el agua.

Vigía nocturno

Un pequeño pueblecito situada en las costas del río Ebro.
foto realizada en una escapadita con mi pareja hace un añito.
Pasamos por el pueblo y nos quedamos enamorados de su ubicación.
buscamos un punto para hacer esta fotografía y encontré un embarcadero flotante, eso implica una dificultad ya que no se estaba muy quieto y al ser una nocturna deje un tiempo de exposición largo.
Las otras fotografías fueron tomadas desde arriba del castillo intentando plasmar la tarea de vigilancia del castillo, me hubiese gustado poder hacer mas fotografías de detalles pero la luz bajo muy rápido al ser invierno y me pillo desprevenido!
Al fin de varias pruebas y esperando a que deje de moverse conseguí tirar esta magnifica foto del pueblo.

Un lugar mágico con el Ebro como majestuoso protagonista.

Pueblo tranquilo bañando por el caudaloso Ebro, en un tramo bien serpenteante. Realmente impresionantes las vistas desde el Castillo del sigro X. que merece la pena visitarlo. La fachada que da al Ebro del pueblo es la más bella para fotografiar y pasar un rato contemplando la corriente del río mientras anochece, cosa que recomiendo al 100%.

Bonito pueblo a orillas del Ebro merece la pena visitarlo

Darse una vuelta por su castillo q aunque muy ruinoso pero resulta interesante sobre todo subir la escalera d caracol q subes casi a cuatro patas pero una vez arriba solo por ver las magníficas vistas merece la pena haber subido.

No menos interesante resulta callejear por la parte antigua del pueblo.

Centro de la vila y su iglesia vieja

Miravet, a parte de su gran castillo templario, tiene una increíble vista recorriendo su centro histórico y su Iglesia vieja. Tarvitur ofrece visitas guiadas en esta localidad para descubrir sus encantos mas escondidos.
tarvitur.blogspot.com

A orillas del ebro

Visitando pueblos que se sitúan a lo largo del recorrido del río Ebro, descubrí este precioso pueblo enclavado en pleno tramo del río, a unos 40 km de la desembocadura del río.
Histórico pueblo que llama la atención.

Pueblo tranquilo acojedor.

Pueblo tranquilo acojedor.

Fue la crecida del ebro por su paso en...

Fue la crecida del ebro por su paso en miravet. Un pueblo con un encanto especial lleno de historia y con unas vistas del castillo hacia el río espectaculares. Solo con mirarlo sientes la fuerza y el dominio del poder del agua.

Increíble lugar para ir a visitar sobre todo el Río Ebro.

unas fotillos de miravet

Embarquadero de Miravet

Increíble lugar.

Miravet, un pueblo precioso

Miravet un pueblo precioso sobre el río Ebro, su castillo y casco histórico recomendables.

MIRAVET

Precioso pueblo.

Subimos al castillo, que están ...

Subimos al castillo, que están restaurando, con unas vistas preciosas
Dimos un paseo en barca por el río Ebro con unas vistas impresionantes desde el río,
tomaos un refresco en la plaza a orillas del río, que tranquilidad y que relax, alucinante,
Lo aconsejo para combatir el estrés.

Información Miravet