Mirador y Paseo fluvial

3 opiniones sobre Mirador y Paseo fluvial

Mirador y panorámicas del rio Miño

He de decir que este rincón lo descubrí por casualidad cuando queríamos cruzar la frontera con Portugal, pues justo al otro lado del puente se encuentra la localidad portuguesa de Melgaço, conocida por su gran patrimonio histórico, por su gastronomía y sus paisajes naturales.

Arbo es conocido por ser el lugar por excelencia de la pesca de la lamprea y su preparación, de hecho es considerada una exquisitez para muchas personas (no es mi caso). Justo bajo el puente internacional que une estas dos localidades Arbo y Melgaço se encuentra este gran Mirador y paseo fluvial sobre el río Miño con el que poder disfrutar de una bella panorámica o la práctica de deportes fuviales, la pesca, el rafting o el puenting, ya que en esos momentos, un grupo de jóvenes se estaban pensando tirar del puente, pero estaban indecisos ya que el día más bien estaba un tanto desapacible.

El recorrido del Miño por su zona ...

El recorrido del Miño por su zona fronteriza con Portugal posiblemente forme uno de los paisajes más hermosos de Galicia.
Entre algunos modernos pueblos y nuevas carreteras, se conservan lugares solitarios que permanecen anclados en el tiempo.
Una sugerencia: Acércate a la vieja estación de Arbo y, desde allí por una pista hasta el río. En el camino encontrarás caseríos abandonados cubiertos de vegetación, antiguos "pescos" para capturar lampreas, bosques tupidos y un silencio casi palpable.

Casas rurales Pontevedra
'https://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-pontevedra_bd-es-36.htm'