Mirador Pozo de la Oración

9 opiniones sobre Mirador Pozo de la Oración

Mirador del Naranjo de Bulnes

En la AS-114, pasando Carreña de Cabrales y en dirección Panes, nos encontramos el Mirador del Naranjo de Bulnes.

Si bonito es este mirador, no lo es menos toda la carretera que serpentea junto al Cares.

En una curva de la carretera que baja recorriendo el Cares te encuentras con un mirador y con esta vista tan maravillosa

Mirador Pozo de La Oración

Mirador de los Picos de Europa y del emblemático Naranajo de Bulnes. Está situado en la carretera AS-114 muy cerca de Poo de Cabrarles. Estas son fotos realizadas en este mirador en distintas épocas del año.

Mirador emblemático para avistar la ...

Mirador emblemático para avistar la característica forma del Naranjo de Bulnes (Picu Urriellu). Es de una gran accesibilidad, puesto que se localiza a orillas de la carretera AS-114 entre las localidades de Carreña y Poo de Cabrales.

No te lo pierdas.

A excepción de cuando haces el camino hasta la base del Urriellu (Naranjo de Bulnes) es uno de los mejores lugares para observar este mítico pico.

Lugar muy tranquilo

Ideal para hacer un picnic o un descanso. Hay zona habilitadas para ello, disfrutando de las impresionantes vistas del Puco Urriello.

Divino

En días despejados una gran vista del Naranjo de Bulnes

La toma de contacto

Un lugar de paz y tranquilidad.

Información Mirador Pozo de la Oración