Mirador del Diablo

967 29 53 16
967 29 53 16
CM-3203, 58 Dirección

7 opiniones sobre Mirador del Diablo

Situado antes de llegar a Ayna

Aquí comienza la suiza manchega. El pueblo formó parte de la película "Amanece que no es poco" y se rememora la misma con visitantes de diferentes partes del mundo!
Os apetece ruta por el campo, escalada (hasta 30 puntos) y curvas en moto! Veniros!!
Para los amantes de las rutas en moto, como decía, la llegada al pueblo de Ayna por la carretera CM-3216 que es revirada y divertida aunque el asfalto no está en muy buenas condiciones la mayor parte del camino. Sigue por la CM-3203, con mejor asfalto, vistas extraordinarias y curvas enlazadas, diversión asegurada moteros viajeros!

Seguramente éste sea el lugar desde ...

Seguramente éste sea el lugar desde donde mejor se puede apreciar el pueblo de Ayna. Y no sólo el pueblo, sino, también la naturaleza que le rodea. Mires para donde mires, no dejas de quedarte asombrado por la belleza, sobre todo durante un atardecer. Además, como dato curioso, es aquí donde en la película “Amanece, que no es poco” el sol salía por el lado contrario. Yo, sinceramente, eso no lo ví… Pero la sonrisa nadie me la podía quitar de la boca conforme veía ponerse el sol y me acordaba de lo mucho que me reí viendo esa gran obra maestra del cine español.

Situado sobre el río Mundo,

Este mirador da una perspectiva fantástica de Ayna y su enclave.

Una pequeña parada imprescindible.

El paisaje es sobrecogedor y el acceso es muy bonito. Algo rápido que vale la pena visitar

Vistas de película al pueblo Ayna

Aquí se rodó "Amanece que no es poco".

¡Párate!

Aunque sólo vayas de camino merece la pena pararse cinco minutos y disfrutar de las vistas del Mirador del Diablo. ¿Ves ese pueblecito de ahí? Es Ayna, el enclave donde se sitúa la divertida película 'Amanece que no es poco'.

Información Mirador del Diablo