Mirador del Castillo

26 opiniones sobre Mirador del Castillo

Subida obligada

El mirador del castillo es visita obligada cuando estas en Burgos, sus vistas de la ciudad son espectaculares, ahora recomendaría que si lo visitas en un día caluroso lo hagas en coche , aunque está tiene muchos parques muy cuidados.
Lo que es el semicírculo del mirador, está serigrafiado en metal los distintos monumentos de la ciudad con sus indicaciones. Muy recomendable

Camino de Lucifer.

En ese momento del día, el color y el marco se asemejaban a un descenso a los infiernos. Una bajada vacía y enrevesada que nadie tomaría pero nos transportaban a otro mundo. Buscamos caminos que a veces no sabemos si tomar o no. Este no sabemos donde lleva, pero sí se muestra la belleza de su recorrido que invita a adentrarse en él. ¿Bajamos....?.

También hay un parque para poder pasear

Visita obligada para ver la cuidad de Burgos desde una panorámica digna de un cuadro. Se puede acceder a él andando, no hay más que subir una cuesta para poder contemplar sus maravillosas vistas. También hay un parque para poder pasear.

Increíble

Vistas de Burgos en un paraje natural a poca distancia de la catedral y muy cercano al castillo de Burgos. Nosotros fuimos andando y no tardamos casi nada. Hay grandes Céspedes y algún bar para poder tomar algo

A tan solo unos 10 minutos del centro neurálgico.

Podemos apreciar las vistas panorámicas de la ciudad.
Tanto de noche como de día conseguiremos ver una perspectiva distinta de la ciudad.

Paisajes

Preciosas vistas

Mirador del Castillo

Imprescindible subir para tener una panorámica de Burgos espectacular.

Bonito lugar con buenas panorámicas de Burgos

Impresionante

Muy buena vistas, se recomienda hacer una foto panorámica con el móvil.

Vistas espectaculares

El pequeño esfuerzo de la subidota, queda compensado con creces por las maravillosas vistas de la catedral y alrededores.

Unas vistas muy bonitas

Visita obligada si vas a Burgos. Hay un bar donde puedes tomarte un café, con esta maravilla de catedral.

Se disfruta del conjunto de la ciudad.

MUY BUENO

buen sitio para hacer fotos

Preciosas vistas de la ciudad y la catedral. buen sitio para hacer fotos.

Información Mirador del Castillo