Mirador de Tina Menor

CA-280 Dirección

10 opiniones sobre Mirador de Tina Menor

¡Qué mirador tan chulo sobre el C...

¡Qué mirador tan chulo sobre el Cantábrico y yo sin conocerlo hasta hace poco! Muy cerca de San Vicente de la Barquera y de Unquera, es decir, casi en los límites de Cantabria con Asturias, se encuentra este precioso mirador que ofrece una espectacular panorámica sobre el Cantábrico y la desembocadura de la ría de Tina Menor.

Merece mucho la pena salirse de la N-634 para dirigirse desde la Van de San Vicente hacia Pechón y sus playas, porque en 2-3 kilómetros se llega a este rinconcito digno de ver. Es un mirador con una estatua de un viejo pescador, y aunque está en curva en una carretera muy revirada, dispone de aparcamiento para 4-5 coches si me apuras. Tiene dos balconadas, una donde se puede abarcar, y luego otra, un poco más para atrás, a la que se puede ir andando desde ésta, a unos 100 metros, menos frecuentada y desde donde la perspectiva para sacar fotos es muchísimo mejor.

Es un lugar precioso

Es un lugar precioso, y el mirador ofrece unas vistas espectaculares. Aunque quizá sea ideal ir un día en el que haya sol, ya que si vas con el día nublado (como me ocurrió a mí) las vistas no son tan impresionantes, pero aún así es un sitio que merece mucho la pena visitar.

Es el paraíso...

Este maravilloso lugar paradisíaco se ...

Este maravilloso lugar paradisíaco se encuentra entre los límites de Cantabria y Asturias. Sus aguas color turquesa no tienen nada que envidiar a las del Caribe. La costa cantábrica llenará tus sentidos.

Mirador espectacular al lado de Pechon con una vista privilegiada dea Ría de la Tina Menor

Hay un camino que se puede acceder desde Pechon que va hacia unas casas pegadas al mar de dónde sale un camino de pescadores donde puedes ver la Ría en todo su esplendor.

Un lugar paradisíaco

Muy bonito para un rato

Mirador tina menor

Mirador tina menor...

Hora de coger mejillones.

Regular

Divertido para ir con botas de agua y niños.

Ria de Tina Menor

Precioso lugar con una Escuela de escalada encima del mar que solo le falta mejor calidad de roca.

Información Mirador de Tina Menor