Mirador de Fornells

Fornells Dirección
Tour en 4x4 todo terreno por la Menorca desconocida
Tour en moto de agua por Fornells
Paddle surf en Fornells
Tour de Menorca, la vuelta a la isla
Alquiler de barco con patrón en Fornells

7 opiniones sobre Mirador de Fornells

Al final del paseo marítimo

Hacia la urbanización, encontrarás un camino a tu izquierda que te llevará al mirador. Allí puedes ver un bonito atardecer y disfrutar de unas preciosas vistas del puerto.

Paseando un ratito por fornells encontre este precioso mirador

Fornells precioso pueblecito de menorca rodeado del mar y sus casitas blancas,paseando por sus hermosas calles llenas de luz y de flores encontré este mirador y sinceramente perfecto para hacer una paradita

Fornells

FORNELLS PUEBLO: perfecto lugar para degustar pescados y mariscos frescos, además puede practicar todo tipo de deportes acuáticos. Sus fiestas patronales (Sant Antoni) se celebran el cuarto fin de semana de julio.
Saliendo de Fornells es imperdible dirigirse hacia el FARO DE CAVALLERIA: encontrará acantilados de unos 90 metros y donde puede tener excelentes vistas del norte de la isla.
Y luego visitar las playas de:
CALA PREGONDA: Hermosa playa del norte de Menorca, para acceder debe caminar unos 30 min desde binimelá
CALA BINIMELA: encontrará una playa de arena y roca. También hay un amplio parking y un restaurante.

Una puesta de sol en Fornells, con Tamron 500mm fijo.

Un sitio que transmite tranquilidad. La puesta de sol en ese lugar fue de las mejores que vi en toda la isla. de Menorca, a la cual regresaré cada año a partir de ahora. Todo gracias a mi pareja, que me regaló las mejores vacaciones de mi vida.

Un pueblo sin igual, donde pasear y...

Un pueblo sin igual, donde pasear y envolverte en sus olores y mirar al increíble mar de esa isla a la que siempre que voy encuentro una calma especial : la amada Menorca

Todo un lujo.

Vistas espectaculares sobre todo a la hora del atardecer.

Información Mirador de Fornells