Mirador Carmen Alto

Tour panorámico por la campiña de Arequipa

8 opiniones sobre Mirador Carmen Alto

Paisaje, cultura y gastronomía.

El "Mirador" está en el pueblito "Carmen Alto", a 6 km del centro de Arequipa. Es propiedad de la Sra. Miriam Cáceres, que tiene allí un pequeño despacho de productos naturales y zumos tradicionales. También tiene un pequeño establo donde, con gusto os instruirá sobre la crianza del cuy, llamas y alpacas.

Varios picos nevados (Apus), montañas y volcanes como el Misti, unen el cielo con la ribera del río Chili, a través de los característicos andenes (escalones de labranza) incas.

Un remanso de paz, cercano a la gran y ajetreada Arequipa, donde además de embelesarnos con las vistas, podremos disfrutar de un estupendo y autóctono zumo natural, mientras nos enriquecemos con las explicaciones de Miriam.

Un mirador con espectaculares vistas a los volcanes

Este mirador, está en el pueblito “Carmen Alto” a 6km del centro de la ciudad.
Desde aquí podrás ver los nevados representativos de la ciudad de Arequipa, su verde campiña, el cielo celeste, sus 3 volcanes importantes, el Chachani, el Pichu Pichu y el imponente Misti, y una magnífica vista del río Chili que cruza toda la ciudad.
Junto a sus andenes y todo el paisaje de este maravilloso rincón, uno puede disfrutar de esta vista que parece un óleo perfecto.
Es muy fácil de llegar desde el centro de Arequipa, puedes tomar un bus turístico o un taxi.

Es un lugar hermoso

Donde se puede apreciar los andenes el puente Chilina (el más alto de Arequipa) y los volcanes.

La entrada es muy cómoda pero me hubiera encantado encontrar más cosas dentro.

Excelente vista

Arequipa cuenta con algunos miradores...

Arequipa cuenta con algunos miradores que permiten observar la ciudad y el volcán.

lo recomiendo

Un excelente sitio para visitar. lo recomiendo

Hermosa vista hacia el valle

Inspiradora vista de la campiña arequipeña

Información Mirador Carmen Alto