Playa de Cancún

154501753
154501753

87 opiniones sobre Playa de Cancún

Hermoso y atractivo Lugar donde hay de todo

Park Royal Un hotel con excelente ubicación y un servicio fuera de lo común,antes de viajar leí todas las criticas y la verdad que no nos dio miedo de viajar con todo incluido.El hotel es muy atractivo desde el desayuno hasta la variedad de alimentos que tiene el servicio del restaurant buffet.Me gustaría decir que tiene actividades de todo tipo en la playa hay arcos de fútbol y la red de voley para la gente que quiere ir al gym cuesta 5 por día de uso,mas actividades tour de compras a diferentes lugares de la zona hotelera.Salís del hotel y estas enfrente del complejo de la isla que tiene un cinemark para aprovechar los días nublados y demás bares y restaurant a la carta.

Abre tus puertas a la vida

Puse este titulo ya que en un de las imágenes se muestra una enorme puerta en un río y lo que pensé en ese momento fue que la vida es muy bella y hay que aprovecharla ya que vida solo hay una, hay que aprovechar todos estos lugares que nos dan ya que posiblemente sea la única vez que los veamos o posiblemente si ya que cuando sea valiente para decir "Adiós", la vida siempre te recompensará con un nuevo "Hola". Aunque la vida te de fuertes golpes hay que aprender a levantarse y a seguir adelante. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Es la belleza de la naturaleza

Mi viaje a CANCUN fue espectacular,allí el color del mar es para no olvidar,el sol es de justicia ,pero como siempre para todo has de tener suerte.Si vas en Mayo como yo fui ,que se supone que todavía no ha empezado la temporada de huracanes ,te puedes encontrar con la sorpresa de que ya se están preparando para ello,y solo tienes una opción ,disfrutar de las pocas horas de sol de que dispones ,y hacer maravillosas fotos ,de la tormenta que llega en minutos.Es la belleza de la naturaleza.....segundos después tienes encima la tormenta.

Playa de Cancún

Días excelentes de Paseo en Cancún. Súper divertido, tiene de todo, aun me quedó mucho por conocer. Chichen Itza un espectáculo. Xcaret y su paseo por el río súper interesante, vives la naturaleza al máximo.

Son muchas cosas las que me encantan...

Son muchas cosas las que me encantan del Mar Caribe, principalmente la tranquilidad del mar en el mes de Mayo, he ido a Cancún dos veces y desde la primera vez, me encantó el azul del Mar Caribe, es precioso y es un lugar tranquilo para disfrutar.

Las playas de Cancún son hermosas ya que se percibe la diversidad marítima que existe en este hermoso Mar Caribe y como se definen los 7 diferentes azules del mar.

Información Playa de Cancún