Excursiones

1 opinión sobre Mezquita Al Badiyah

La mezquita de adobe

Esta mezquita situada en el emirato de Fujairah es una de las más antiguas de los EAU. Está construida en adobe y en ella resaltan sus cuatro pequeñas cúpular curvadas. Puedes acceder a ella aunque no seas musulmán pero por supuesto debes descalzarte antes y no tocar nada (por encima de todo no tocar ningún libro del Corán).

La mosquée faite de boue

Cette mosquée située dans l'émirat de Fujairah est une des plus anciennes des EAU. Elle a été construite en boue et à l'intérieur, sont mis en évidence ses quatre petites coupoles. Vous pouvez y accéder si vous n'êtes pas musulman, mais bien sûr, vous devez retirer vos chaussures avant d'entrer et ne toucher à rien (surtout ne pas toucher le Coran).

La mezquita de adobe

Información Mezquita Al Badiyah