Metrocable, línea K

57(4)5109030
57(4)5109030

37 opiniones sobre Metrocable, línea K

A veces peco de temerario en mis...

A veces peco de temerario en mis viajes, lo admito ahora que nadie me escucha .....
Para empezar, todas las ciudades de Colombia son seguras pero entrar en un barrio de estrato económico 1 o 2 en este país, con pinta de turista, mochila y cámara de fotos en mano, no es lo mas recomendable, no sabes que es lo que piensan los cientos de ojos que te miran. Supongo que da más miedo el hecho que te sientas observado que el lugar como tal.
Medellin está en un valle y gran parte de la ciudad se construyó en las laderas de los montes así que el metro no puede llegar a todos estos lugares. Solución a este problema, un teleférico (metrocable).

Una gran ciudad interconectada por los cielos

Desde el sur hasta el norte, las verdes y monumentales montañas que rodean los grandes edificios urbanos recargan de ese verde característico de la ciudad primaveral de Colombia. Un ciudad que si bien es un destino turístico muy popular en Colombia, tiene una problemática que a los ojos del turista ocasional pasa desapercibida. El conocido medio de transporte aéreo de la ciudad, El Metrocable, es frecuentado por los habitantes de la zona norte, donde se encuentra la población con más altos índices de pobreza y violencia. La vista que brinda es incomparable con cualquier otro medio de transporte,

Vistas que merecen la pena

La forma de llegar al parque Arví es a través del metro cable de la ciudad. La línea L es la que llega hasta allí y, atentos, al ser línea turística no está incluida en el billete de toda la red y es algo más caro. Las vistas merecen la pena, pero sólo si quieres visitar también el parque.

Hey los invito a que disfruten del...

Hey los invito a que disfruten del metrocable en la ciudad de medellin es algod elo cual nunca se van a olvidar................... Es super vacano y se van a divertir mientras divisan los paisas de la ciudad desde otro punto de vista.

Fue el primer metrocable de la ciudad y se puede disfrutar con el mismo pasaje comprado con que se ingresa al metro...

Se convirtió en un referente de la ciudad porque demuestra que las grandes obras si se pueden hacer en los barrios mas pobres, esta línea del metro trascendió las barreras imaginarias y regalo unos espacios dignos a los habitantes de estas comunas, gracias a este las personas de estos barrios lograron comunicarse fácilmente con toda la ciudad.

Desde el metrocable se puede observar una faceta de la ciudad donde a pesar de las dificultades, las personas siguen adelante

Lindo paseo para llegar al parque

Yo me llevaría unos chicles para la subida.

Recomendable

Hermoso paseo que permite admirar Medellín desde lo alto.

Transporte de la ciudad

Medio de transporte masivo que ha servido para unir a la ciudad y sus pobladores. Ofrece la posibilidad de una vista diferente de la ciudad de Medellín.

Vale la pena montarlo

Así no vayas a un lugar en específico es dirección, vale la pena montarlo por la gran vista de la cuidad.

Es una gran experiencia

El paisaje es hermoso y las personas maravillosas,vale la pena totalmente,excepto para quienes le temen a las alturas.

Fantástico

Es un medio de transporte increíble para la gente que vive en las partes altas de la ciudad, además la vista que tiene en el trayecto que realiza es fantástico.

Es una experiencia diferente de ver la ciudad, evidenciar su evolución y resiliencia. Cómo se transforma una ciudad en inclusión en innovación.

Esta fue una de las mejores experiencias de mi viaje

Las vistas que se ven desde arriba son impresionantes además se ven las dos caras de Medellin desde ahí.

Un paseo por la Medellín real

No aparece en las guías. Su gente amable, cordial, dispuesta a ser solidaria con todo los visitantes y propios que los visitan.

Medellín en las nubes.

Montar en metrocable como sistema de transporte se sale de lo cotidiano.

Información Metrocable, línea K