Metro de Madrid

9 opiniones sobre Metro de Madrid

El metro de Madrid es seguramente el...

El metro de Madrid es seguramente el mejor modo de transporte a través de la ciudad, ya que es relativamente rápido, tampoco diría que mucho, pero sigue siendo más rápido que los buses, debido a todo el tráfico que hay en la capital.

Una ida cuesta 1 euro, y vale para la red de MetroMadrid, si vas a ir más lejos, hay otras redes, MetroSur, MetroNorte, MetroOeste, o las estaciones del aeropuerto, que requieren un billete especial.

Para ir al aeropuerto ahora hay dos paradas, la de siempre para la T1, T2, T3, y una nueva para la T4. Hay que pagar un suplemento de un euro, que se puede agregar a un carné de 10 viajes, o a un sencillo, como quieras. Se hace por las máquinas, pero como no funcionan siempre, mejor hacer cola y arreglarlo en la taquilla.

Un muy buen recuerdo que tengo del...

Un muy buen recuerdo que tengo del metro madrileño es que a mi llegada a España me depositó desde el aeropuerto de Barajas a tan sólo 2 cuadras de mi hotel, cosa que en mi país, mejor dicho en BS AS no ocurre, y lamentablemente debemos pagarle unos buenos pesos a Manuel Tienda León para que nos lleve hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Metro de Madrid, para moverte rápido y ...

Metro de Madrid, para moverte rápido y sencillo por toda la ciudad. Esta lleno de historias y oportunidades para conseguir una buena fotografía.

Metro Madrid

Información Metro de Madrid