4 opiniones sobre Metro de Taipei

El metro de Taipei me pareció ...

El metro de Taipei me pareció especialmente curioso por la forma que tienen los billetes sencillos. Por supuesto, hay tarjetas de prepago y otros tipos de bonos, pero como siempre que paso por TaiPei estoy solo 3 o 4 días siempre uso boletos sencillos. Pero no imaginéis el típico billete plano con una cinta magnética. En este caso son monedas de plástico y la información va en su interior.

Al entrar simplemente la sitúas sobre el sensor de la entrada, tal y como podéis ver en el vídeo que grabé y que he subido a este rincón. Al salir, la metes por una ranura para que se abran las puertas como si de una hucha se tratase. Bastante curioso... ;)

Respecto al resto, no tiene nada de especial… He adjuntado también una imagen del mapeado de las líneas para que veáis que no es muy complejo, aunque está creciendo muy rápidamente.

Para mi gusto, el mejor metro que he conocido.

El metro de Taipei esta muy bien señalizado incluso para gente mayor (como yo), los trayectos son muy baratos, es puntual, tanto las estaciones como los vagones están super limpios, la gente es muy respetuosa.

A mi me ha encantado el metro de Taipei... y puedes ir a cualquier parte de la ciudad y de los alrededores. El mejor metro que he utilizado.

El metro es barato y accede a todos los rincones de la ciudad.

Investiga las salidas correctas o puedes equivocarte. Está prohibido comer o beber, incluso agua, dentro. En todas las estaciones hay baños públicos gratuitos.

Información Metro de Taipei