10 opiniones sobre Metelkova

Recreo social

Es un Centro Cultural Autónomo que ocupa el lugar en el que se encontraba el cuartel militar de la calle Metelkova, en el centro de Liubliana. Se encuentra en el sitio del antiguo cuartel militar (la sede de la eslovena del Ejército Nacional Yugoslavo) y fue oKupada en septiembre de 1993. El sitio consta de siete edificios que incluyen una galería de arte, bares, estudios de artistas, el espacio para los diseñadores, las oficinas de las organizaciones culturales y conciertos de diferentes tipos de música en vivo de Free Jazz, Heavy Metal y Noise a Dub y Techno.

Metelkova Mesto

Hoy en día es un centro cultural alternativo, en el que por las noches y especialmente los fines de semana, se convierte en una de las zonas de copas de la ciudad.

Durante el día es un lugar tranquilo, por el que se puede pasear si eres amante del arte urbano, ya que, tanto las obras y esculturas como los grafitis que verás, te dejarán con la boca abierta.

Acojonante

Lo que se puede hacer con ideas y ganas. Aqui tendrian que traer al señor Azkuna a ver que le parece este sitio autogestionado en el que convive gente de todos los gustos, y disciplinas. Merece la pena. No apto para carcas, yo estuve por la tarde, pero por la noche debe de haber mambo.

Información Metelkova