Mesón Serranito

7 opiniones sobre Mesón Serranito

Junto a la Maestranza

Ya me decía un amigo sevillano que quien no haya comido un serranito en su vida no puede decir que haya estado en Sevilla. Porque criados a base de estos bocadillos/ tapas gigantes, los sevillanos y desde hace no mucho los andaluces en general, no conciben una verbena o una fiesta que se precie sin que el aroma de este contundente plato envuelva a los hambrientos celebrantes.
Y eso que se trata de un tentempié/comida de lo más sencillo y para nada caro.
El serranito original se sirve en una viena andaluza o en un pan de mollete, y se prepara a base de filetes de carne de lomo de cerdo, una o varias lonchas de jamón serrano, rodajas de tomate y un pimiento verde frito. Los pimientos que se emplean son los de tipo italiano, largos y fáciles de freír y son los que le dan un toque diferente al bocadillo.

A mi me gusto mucho este sitio, y sobre...

A mi me gusto mucho este sitio, y sobre todo su especialidad, el bocadillo serranito (con filete, un pimiento verde frito y jamón serrano), que un amigo mio de Sevilla no me dejo que me fuera sin probarlo.

Un sitio donde se come muy bien.El...

Un sitio donde se come muy bien.El ambiente exquisito y estuvimos rodeados de muy buena gente:la gente de BlogBook!

Chanquetes, huevos estrellados, tortita camarones

Chanquetes, huevos estrellados, tortita camarones.. muy bien si podeis mejor reservad porque está bastante lleno, buen servicio.

Hicimos en este sitio una cena numerosa...

Hicimos en este sitio una cena numerosa y sin duda lo mejor fue ese serranito comentado.

Espectacular!!!

Lo mejor el Serranito y las olivas. Muy recomendable y justo al lado de la plaza de Toros.

Información Mesón Serranito

Enlaces de Mesón Serranito