Mesón Casa Emilio

4 opiniones sobre Mesón Casa Emilio

El calor a medio día en Ecija en pleno ...

El calor a medio día en Ecija en pleno mes de Julio, es poco menos que insoportable, aunque hay tantas cosas que ver y monumentos que visitar que te dás cuenta de ello cuando ya estás casi a punto de deshidratarte.
Hacemos una parada en la céntrica Plaza de España con la idea de tomar unas cervezas y algunas tapas ya que el calor no dá mucho apetito. Vemos los carteles que anuncian las tapas y raciones y decidimos entrar al ver que había caracoles-.
Mi gozo en un pozo....A pesar del cartel, no hay caracoles, la insistencia de los camareros por que nos sentásemos en la mesa en vez de en la barra ( cuando solo queríamos por el calor y la hora tomar cañas)fué bastante molesta, por no hablar de que una vez nos dan la carta el mismo camarero sigue diciendo sin parar cosas que no hay en la carta si dejarte leerla tranquilamente.

En la sarten de Andalucia

Pues días atrás estuvimos en este mesón, la verdad nos gusto bastante, había para comer bastante variedad desde tapas hasta menú del día o platos más exquisitos.
Nosotros somos de comer bastante y pedimos anchoas (bastante grandes y buenas), gambas plancha, mi mujer comió lenguado (fresco) y yo pedí un solomillo de ternera a la pimienta. Nos encanto y el trato del camarero fue muy bueno, el dueño nos explico que habían tenido un camarero que hacia lo que le daba la gana allí, que engañaba tanto a los clientes como a los dueños, y habían tenido problemas con forasteros por su culpa y por ello lo habían echado.

Solo el sitio

Aprovechando mi estancia por trabajo en Écija, y debido al calor insoportable existente, optamos mi pareja y yo en hacer una parada en este mesón situado en plena Plaza de España. Me llamó la atención las sevillanas de fondo no dejaban de sonar, simulando una caseta de feria, aunque luego me di cuenta que era una forma de atraer a extranjeros desorientados.

Sentados en la mesa, no nos trajeron carta a pesar de pedirla y, obviamente, nos cobraron lo que quisieron por un plato de especialidad de paté, y otro de pulpo a la gallega. Las cervezas estaban bien tiradas, pero el servicio de camareros fue decepcionante.

Llevas razón.

Información Mesón Casa Emilio