Tour privado por Mérida

60 opiniones sobre Mérida

Este verano en mi viaje a Portugal,...

Este verano en mi viaje a Portugal, hemos pasado por Mérida o Emerita Augusta, que decir de esta bella ciudad, ya casi todo esta dicho. Solo que para verla con mas detalle tienes que estar allí mas de un día y que Agosto no es uno de los mejores meses para recorrer sus monumentos y ruinas. Pero la sensación de estar en medio de construcciones de hace siglos atrás hace que por unos instantes olvides los inconvenientes del momento. También es muy curioso caminar por una ciudad moderna y de vez en cuando descubrir rafagas del pasado.
Pues nada, que tengais una buena tarde, noche o día y un abrazo

Emerita Augusta

Aconsejados por unos amigos nos fuimos a ver dónde la V y X compañía se retiraron a vivir tras ser licenciados del ejército del César.

La experiencia fue sencillamente perfecta, abrumaros con detalles históricos además de ser inútil por Wikipedia no os transmitiría ni por asomo la sensación de irrealidad que produce pisar una vía romana o estar en una villa con el mosaico del suelo aún totalmente visible.

Consejos:

En noviembre no hay nadie, absolutamente nadie, por lo que las ruinas son para vosotros solitos, pagad la entrada conjunta (12 euros) y así podréis ver el

Roma en Extremadura

No se puede decir nada malo de esta ciudad, al contrario diría que es una ciudad que hace que te des cuenta de lo que tenemos en ESPAÑA.
La mayoría de nosotros, hablamos de Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia.....
PUES MERIDA ES PARA MI UNA DE LAS GRANDES...
A parte de todo lo que tienes para ver aquí, lo que mas te impresionara es el precio:
Un pago único de 12€ y podrás ver todos los monumentos de la ciudad, y para que te quedes con todo te regalan un mapa, y un libro explicativo, donde te cuentan la historia de la ciudad romana de España.
Te dejara sin palabras, creerás

Fuimos por trabajo mi amigo y yo a la...

Fuimos por trabajo mi amigo y yo a la Base Aérea de Badajoz, y en uno de los días off que tuvimos nos quisimos perder por la ciudad de Mérida.
Siempre quise visitar sus ruinas romanas y andar por sus calles, y la verdad es que nos quedamos impresionados de la belleza y la calided de la ciudad.
El puente que da la bienvenida a la ciudad es increíblemente bello, así como el paisaje que se puede contemplar desde el mismo y que quedo reflejado en las fotos.
Todo huele a romano, sus calles empedradas decoradas con sus monumentos así como su majestuoso anfiteatro.
Y todo bañado con el calor del atardecer en esta maravillosa ciudad.

Precioso teatro en Mérida

La ciudad de Mérida, hoy día capital de Extremadura, es preciosa, muy acogedora, como una miniatura de Roma. Lo que más me gustó sin duda, el teatro, no solo porque está muy bien conservado, sino porque es precioso, merece la pena visitar Mérida, la gente es muy atenta, aunque esa moda de poner a camareros a captar clientes en la calle, también ha llegado allí y resulta agobiante. Me llamó la atención el Museo, no solo por los mosaicos que hay dentro, que son impresionantes, lo que me gustó fue el edificio de Moneo, diseñado de tal forma que aprovecha la luz natural. De la longitud del puente romano, doy fe.

Mi ciudad

Mérida es una ciudad muy bonita y acogedora con muchos lugares por visitar como el Acueducto Romano, el Templo de Diana, el Teatro Romano, La Isla... Además de tener tantos lugares por visitar los restaurantes y los bares son bastantes buenos sobre todo tomarse unas cervecitas en las terrazas. Otras cosas también a destacar son las representaciones de obras teatrales en el Teatro Romano, las procesiones en Semana Santa y los paseos en bicicleta que puedes dar por la Isla.

Mérida es una ciudad milenaria en la ...

Mérida es una ciudad milenaria en la que todos somos recibidos como emeritenses de toda la vida, las maravillas dejadas para nosotros por romanos, arabes etc son algo extraordinario, pero sin duda lo mas alucinate de esta ciudad son sus gentes, amables, generosas y muy divertidas. Teneis gran cantidad de restaurantes, hoteles, parador, discotecas y bares donde comer muy bien y divertirse toda la noche en la zona de ocio de la calle jhon lenon.

Información Mérida