Hotel Mercure Nantes Central

3 opiniones sobre Hotel Mercure Nantes Central

El Hotel Mercure Nantes Central se...

El Hotel Mercure Nantes Central se encuentra en el centro de la bonita ciudad de Nantes.

Yo me he alojado varias veces en él por motivos de trabajo y es un hotel que me gusta bastante, es ideal para visitar la ciudad a pie.

Las habitaciones son amplias y cómodas, con baño y aseo por separado, como suele ser en los hoteles franceses. Lo que no me gustó era que en la cama sólo había un nórdico, con lo que o dormías destapado o te asabas de calor, ya que los días que yo estuve hacía mucho calor y el aire acondicionado no enfríaba nada de nada.

El desayuno, a escoger entre continental (servido en la habitación) o buffet, estaba muy bien y era variado.

hotel céntrico y barato

Situado en pleno centro de lo que se conoce como el Triángulo de Oro de Nantes, este hotel es uno de los más representativos de la ciudad. Se encuentra en una zona inmejorable y el servicio prestado es de excelente calidad.

El ambiente contemporáneo de la zona y, en concreto, del edificio te da una bienvenida calurosa. Es como si viajaras a la época imperialista francesa. Las 12 habitaciones del hotel disponen de conexión wifi, punto a tener en cuenta para los que trabajamos estando de viaje.

El bar Les Célébrités está abierto durante todo el día, por lo que siempre tienes un lugar al que acudir sin salir del hotel. Con más de 200 m² de salones, el Hotel Mercure Nantes Central te da la posibilidad de organizar conferencias, reuniones o celebraciones. Su excelente ubicación no es un inconveniente si viajas en coche, ya que dispone de parking gratuito para los huéspedes.

Información sobre Hotel Mercure Nantes Central
    4 Rue Du Couedic