Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Mercure Avignon Centre?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Mercure Avignon Centre

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Hotel Mercure Avignon Centre

2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

Un lujo para estar en el centro

El hotel Mercure es un edificio moderno situado al lado del palacio de los Papas, en el corazón histórico de Avignon. No está muy bien integrado entre los edificios medievales, pero fue construido antes de las leyes de conservación del patrimonio arquitectural y de la referencia de la UNESCO que inscribió el centro de la ciudad al patrimonio mundial.
El hotel tiene 87 habitaciones con telé, teléfono, y aire climatizado. Vienen todas con baño privado.
Un lujo para estar en el centro, el hotel tiene una piscina, perfecta a las horas calientes de verano.
Si vienes en julio, tienes que reservar meses antes, porque hay un festival de teatro muy popular.
Abajo hay un bar con un lounge pero los restaurantes alrededor tienen mucho más encanto.
paulinette

El hotel mercure cité des papes se ...

El Hotel Mercure Cité Des Papes se encuentra en el centro de la ciudad a 50 m del Palacio de los Papas y del famoso puente.El hotel dispone de 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y TV vía satélite.Hay disponible un estacionamiento cubierto cerca del hotel.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación y Tiendas de regalos.

Fue construido en el año 1976. La MERCURE AVIGNON CITE PAPES 3 está situado, en el centro de la ciudad vieja, cerca del teatro y de numerosos cafés. Cuenta con 89 habitaciones, todas equipadas y funcionales, con televisor, baño privado y acceso a internet WIFI . En conjunto, este hotel es el lugar ideal para descubrir los encantos de la ciudad y sacar el máximo partido de su visita a Avignon. Cuenta con convenios en gimnasios para los fabaticos de la salud.
minube
Listo

Información Hotel Mercure Avignon Centre

Dirección de Hotel Mercure Avignon Centre
place de l'horloge
place de l'horloge
Horario Hotel Mercure Avignon Centre
Check in 12:00 - 20:00 Check out 07:00 - 12:00
ver más
Descripción de Hotel Mercure Avignon Centre
El Hotel Mercure Cité Des Papes se encuentra en el centro de la ciudad a 50 m del Palacio de los Papas y del famoso puente.El hotel dispone de 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y TV vía satélite.Hay disponible un estacionamiento cubierto cerca del hotel.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación y Tiendas de regalos. Fue construido en el año 1976. La MERCURE AVIGNON CITE PAPES 3 está situado, en el centro de la ciudad vieja, cerca del teatro y de numerosos cafés. Cuenta con 89 habitaciones, todas equipadas y funcionales, con televisor, baño privado y acceso a internet WIFI . En conjunto, este hotel es el lugar ideal para descubrir los encantos de la ciudad y sacar el máximo partido de su visita a Avignon. Cuenta con convenios en gimnasios para los fabaticos de la salud.
ver más
ver menos
Tenemos más de 159 alojamientos en Aviñon