Mercado de Anton Martin

3 opiniones sobre Mercado de Anton Martin

El Mercado de Antón Martín es uno de l...

El Mercado de Antón Martín es uno de los mejor equipados que puedes encontrar en el centro de Madrid.
Está en los aledaños de la Plaza de Antón Martín, en la Calle Santa Isabel, y se puede llegar fácilmente en metro cogiendo la línea 1 hasta la parada Antón Martín.

Si te gustan los productos de primera calidad este es tu sitio. Además variedad es la palabra que describe a este mercado, ya que te puedes encontrar de todo: desde los típicos puestos de pescado (fresco 100%), carne o frutas hasta un zapatero o una tienda de comida japonesa preparada!

Comprar en este mercado es un placer, está bien ir con un poco de tiempo y recorrerse los puestos mirando los diferentes precios y variedades de productos.

Mercado de Antón Martín

Voy a hacer la compra todos los días a este mercado. Productos frescos, buena atención y precios mas o menos ajustados. Se puede encontrar incluso productos delicatessen.

Últimamente se lo están currando muchisimo y no hay semana que no haya algún evento allí como por ejemplo cata de productos o actuaciones.

Me declaro defensor del mercado de barrio y de este en concreto.

Información Mercado de Anton Martin