Mercado de Sucre

Sucre Dirección

9 opiniones sobre Mercado de Sucre

En Sucre, se sale del desierto, se...

En Sucre, se sale del desierto, se dejan las minas de Potosí, el salar de Uyuni, para volver a alturas más decentes, aunque todavía estamos a 2700 metros, se siente como en la orilla del mar. Ya no duelen los pulmones por el aire demasiado puro, ya no gira la cabeza por un esfuerzo un poco violente.

La paz, la armonía de la ciudad, son un verdadero descanso para el viajero. Y más importante, después de días y días comiendo comida muy básica en el altiplano andino tan pobre, quinoa, papas, un poquito de carne los mejores días, y no por no poder pagarlo, sino porque no hay proveedores que lo traigan hasta allá, llegar a Sucre es un sueño.

Impecable 10 puntos.

Conocer otra cultura y otras comidas es lo mejor de viajar!

Recomiendo comer allí y tomar licuados!

Impecable 10 puntos.

Mercado variado donde comprar y comer

Se trata de un gran mercado local con los productos habituales.

Además de disfrutar viendo el mercado y comprando cuanto quieras, en la planta de arriba se puede comer barato tanto al mediodía como por la noche.

Un lugar donde puedes encontrar todo tipo de alimentos a un precio muy accesible

Además de encontrar variedad de frutas, frescas, bastante baratas. Dentro del mercado, un lugar que tienes que visitar si llegas a Sucre, es la Choricería 7 Lunares, plato típico de la gastronomía Chuquisaqueña.

Un sitio donde encontrarás productos frescos y variados

Con precios módicos y una buena atención.

Un mercado tradicionalista. Lleno de costumbres y abarrotes

Paisaje de verduras y frutas

Información Mercado de Sucre