Mercado de St.Tropez

4 opiniones sobre Mercado de St.Tropez

Mercado

El mercado de Saint-Tropez se celebra todos los martes y sábados, de 7 a 13 horas, durante todo el año. Está instalado en la plaza de Lices, a unos minutos a pie del puerto. Para aparcar, hay que ir al parking subterráneo de Lices. Se trata de un mercado provenzal donde venden "tapenade" de aceitunas, anchoas y todo tipo de olivas para que cada uno pueda hacer sus propios platos. Pero lo que más llamó mi atención fue la miel de brezo. En otra zona del mercado hay ropa de playa con la leyenda “Saint-Tropez”, que uno puede llevarse como souvenir de las vacaciones. La tercera zona del mercado está consagrada a las antigüedades.

Mercado popular en pleno St.Tropez

Caminando por el puerto de St.Tropez no puedes imaginarte que a escasos metros se desarrolla la vida normal de cualquier pueblo. El mercado de fruta, verdura y pescados se ubica detrás de los atraques de barcos privados, escondido entre los edificios que suben la colina. Entre las callecitas encontrarás un arco y justo debajo se inicia una pequeña calle en redondo que lleva a la Place du Marche. Puestos simples donde encontrarás las langostas de la zona mezcladas con los tomates de las huertas, los frutos de mar y las frutas exóticas, plantas, flores y panes. Hay un pequeño bar que saca a la calle una mesa para degustar y comprar olivas de diversas variedades y preparaciones, en un ambiente tranquilo y pueblerino.

Información Mercado de St.Tropez