Mercado de Sarrià

5 opiniones sobre Mercado de Sarrià

El mercado de Sarriá se encuentra cerca ...

El mercado de Sarriá se encuentra cerca del corazón de este barrio que todavía recuerda la época en la qué era un pueblo fuera de la ciudad. Poco a poco la ciudad se extendió y la gente del centro se mudó a vivir a Sarriá, haciendo imprescindible la presencia de un mercado de más grande tamaño. El mercado tiene una parte de alimentación tradicional, con una cansaladería, que sirve salchichas y jamones, así como demás productos típicos de la región, hay pescados y carnes por otro lado, y fruta y verdura.

Por el otro lado hay un supermercado pequeño, más bien una tienda de conveniencia, que se instaló en el mercado cuando los pequeños vendedores se fueron, unos se jubilaron y los otros se fueron por la competencia de los supermercados.

Pequeño pero a la vez tiene de todo

La estructura tradicional del Mercado de Sarria es centenaria pero a día de hoy es un edificio moderno que ha sido restaurado y acondicionado para que los usuarios, sobre todo los más mayores, puedan acceder a él y moverse con total comodidad.

En comparación con otros mercados de Barcelona (Ej. La Boqueria, etc), el Mercado de Sarrià es pequeño pero a la vez tiene de todo. Puede que lo que más nos choque al llegar allí es el precio de todos los productos que venden ya que es un poco elevado pero la calidad es impresionante. No solo es un lugar para ir a comprar sino también, si pasas

Bastante bonito por dentro.

Ir bien temprano y encontrarte todo el ambiente es magnífico. Es una buena manera para conocer el ritmo de vida que hay en Barcelona.

Bien pero precios muy caros

Información Mercado de Sarrià