Mercado de San Lorenzo

39 055 290832
39 055 290832

9 opiniones sobre Mercado de San Lorenzo

un must en Florencia

El Mercado de San Lorenzo, también más conocido como Mercado de la Paja,es un must.
Una vez que comienzas a caminar la ciudad seguramente pasarás por él o muy cerca estarás cuando sin ninguna duda visites Santa María dei Fiore (otro must). En otro sentido, no dejes de darte una vuelta y ver las diversas cosas que venden: desde alimentos, gallinas vivas, vestidos, sombreros antiguos y también tienen unos de paja y bolsos de paja muy bonitos y que usarás siempre.

Por supuesto los precios serán mas bajos que un negocio pero siempre tendrás que regatear bastante. Es un bonito pasatiempo

Lo recomiendo totalmente

Este mercado quizás no sea muy popular, pero a mí me sorprendió muy gratamente y os cuento por qué.

Tiene puestos que elaboran comida casera típica ( y no me refiero a pizzas ni pasta ) sino guisos, platos calientes de " cuchara " de toda la vida, para vegetarianos con verduras, celíacos y sin lácteos....además de todo tipo de platos con carne o legumbres. Yo tuve la suerte de comer allí y es una exquisitez. Lo recomiendo totalmente.

Mercado de florencia

Arte en esplendor.

Caro, pero mucha variedad.

Muy lindo y pintoresco. Vale la pena ir. La gente es muy amable.

Información Mercado de San Lorenzo