Bhaktapur
Experiencias de los viajeros en Mercado de Bhaktapur
Marilo Marb

Mercado callejero

No hay mejor lugar para tomar el pulso de una ciudad que visitar su mercado de víveres, así que si tienes oportunidad no dejes de ir ya que es una buena forma de conocer las costumbres de los habitantes y ver como es su alimentación, gustos, reconocer especias, verduras, frutas, pescados, etc.
Este mercado está algo apartado de las principales plazas de Bhaktapur, por una calle que lleva hasta Changuranayan road y por la que se ven pocos turistas y dónde se mezclan puestos de víveres con tenderetes de ropa, plásticos, enseres de hogar etc, pero los compradores esta vez no tienen que regatear ya que son los propios nativos de la ciudad.
El pescado supongo que será de río, ya que estaba vivo, y unas gambas "mutantes" que se escapaban del montón para desesperación del vendedor y las risas de unos niños que las observaban.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Mercado de Bhaktapur ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.