Mercado Carmel

5 opiniones sobre Mercado Carmel

Todos los colores, todos los sabores, todos los olores

Me encantan los mercados callejeros, y más cuando todo a su alrededor se moderniza pero logran sobrevivir y no sólo eso, siguen ofreciendo un producto de mejor calidad, más fresco y a mejor precio que los supermercados. El mercado Carmel de Tel Aviv es un gran ejemplo. Aunque es muy turístico y por ello es mejor visitarlo fuera de las horas punta, la gente de Tel Aviv lo sigue considerando su mercado más importante y por eso está lleno de puestos que ofrecen todo tipo de productos, desde los alimentarios, hasta ropa, electrónica y productos "todo a 100"

El mercado con más vida de Tel Aviv

En una estructura casi de túnel y llenísimo de gente, se encuentra este mercado, donde destacan las frutas y verduras, especias, frutos secos, dulces, puestos de comida, ropa, flores, pan, aceites... Bullicio y diversión asegurada. La calle que lo alberga es bastante grande y con el bullicio puede llevar un rato completarlo. De todas maneras, recomiendo no ir con prisas, porque hay mucho mucho que ver y mil detalles que tomar en cuenta.

También puedes encontrar variedad comida al paso

El mercado Carmel tiene todo tipo de productos a la venta, desde verduras, frutas, carnes o pecados hasta polos, mochilas, llaveros, etc. Para los turistas es un buen lugar para comprar souvenirs o polos con estampados personalizados.

Considerar que es un mercado en el que transita mucha gente todo el tiempo y casi siempre esta abarrotado, sin embargo vale la pena visitarlo al menos una vez.

Es una locura muy divertida.

Entrar allí y escuchar a los vendedores, quieres comprar y comer de todo. Hay mil cosas para probar, desde dulce hasta salado, muy popular! Así es que se conoce verdaderamente la gente de una región. Me encantó.

Información Mercado Carmel