Mejorada del Campo

6 opiniones sobre Mejorada del Campo

Sangre, Sudor y Lagrimas

Esta es la obra de un antiguo monje y vecino de este municipio, cuya ilusión era construir una catedral. Lleva en ello mas de cuarenta años, el ronda ya los noventa, y nunca vera terminada su obra. Alrededor de los años 60 empezó a construirla en terrenos de su propiedad y de ella no existen planos ni proyectos, ya que el ha dicho siempre que esa obra esta construida en su cabeza. Utiliza elementos reciclados y desechos de fabricas, el mismo financia su obra con lo que puede, ya que no recibe ayuda de nadie.Es una obra de arte digna de visitar y admirar el empeño de alguien en cumplir una ilusión.

Nevada

Nevada caida en Enero de 2010. Fue impresionante como un manto blanco cubrió todo el municipio. Cada invierno nos regala unas estampas navideñas impresionantes como estas, en el parque del Vallejo. A los pies de la catedral de Justo.

El brillante,Mejorada del Campo,c/Francisco de Goya ,8,tlf

El mejor bocadillo de calamares...raciones,postres...El brillante ,de Mejorada del Campo

El brillante,Mejorada del Campo,c/Francisco de Goya ,8,tlf.916682108

No te pierdas su ruta de la tapa .

Pueblo cercano a Madrid apenas 10 minutos del centro por R3. Imprescindible visitar la catedral de Justo.

Impresionante

Pueblo cercano a San Fernando de Henares

Entre el río Jarama y el río Henares.

Información Mejorada del Campo