Mas Can Batlle

1 opinión sobre Mas Can Batlle

Espectacular B&B

Llegamos al Mas Can Batlle por casualidad y resultó ser un sitio fantástico! La casa está a sólo 800 metros de la carretera y parece que esté en otro mundo. Todo rodeado de naturaleza, lleno de rincones donde descansar y disfrutar del silencio. La casa tiene 5 habitaciones inmensas y comodísimas con una decoración muy especial que han hecho los dueños. Al llegar de noche no te das cuenta del sitio en donde estás pero por la mañana cuando abrimos las puertas de la terraza de nuestra habitación nos quedamos encantados! Además tienen una piscina muy cómoda de la que no nos movimos en toda la mañana y a sólo 4 minutos andando, dentro de la misma finca, hay una cascada en el río espectacular.

Información sobre Mas Can Batlle
    Km 12,700. Carretera Gi-524, 17811 Santa Pau, España
    +34 972 680 348
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula! Muchas gracias por fijarte en nuestra masía! Nuestra casa está dentro del Parc Natural Zona Volcànica de la Garrotxa y es una zona muy conocida por la posibilidad de visitar volcanes en un radio de 10 kilómetros alrededor de la casa. Los más famosos son Santa Margarida, el Croscat o el Montsacopa. Igualmente podéis visitar la Fageda d'en Jordà que es un bosque de hayas muy bien cuidado y de alto interés paisagístico. También existen multitud de senderos, paseos y excursiones donde apreciar todo el esplendor natural de la Garrotxa. Besalú, con su puente medieval, Banyoles con su lago olímpico o Castellfollit de la Roca, un pequeñísimo municipio sito encima de una roca de basalto son otros de los lugares interesantes de visitar muy cerca de Santa Pau. Santa Pau, a su vez, es un pequeño pueblo medieval muy bien conservado con un Firal dels Bous o plaza mayor rodeada de arcos. Y aquí no acaba todo. También hay otras zonas alrededor de Olot como la Val d'en Bas con pequeños pueblos que bien valen una visita. Y la comarca dispone de multitud de opciones para visitar todas estas zonas. Por vuestra cuenta o mediante globo aerostático, mediante excursiones con Segway, 4x4 y también en caballo, con carruajes y hasta un carrilet que ps permitirá ver toda la zona del Croscat cómodamente.

Esperamos que esta primera información os sirva para animaros a visitarnos!
    Propietario - Mas Can Batlle
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Jared Mayweather
    Hola Jared!
    Muchas gracias por fijarte en nuestra masía!
    Cualquier época del año es buena para hacer una escapada teniendo en cuenta que incluso en los meses de frío nuestra casa es en sí misma una experiencia! No hay nada como pasar una velada tranquila en una de nuestras suites con grandes bañeras, amplios espacios o chimeneas de leña.
    Aun así, quizás las mejores épocas sean el otoño y el verano.
    Hay multitud de actividades que se realizan por los alrededores. Algunas son estacionales como el Pesebre Viviente de Santa Pau, la Fira del Fesol o diversos mercados. Otras son permanentes: paseos a caballo, en carrilet por los volcanes o la Fageda, excursiones en 4x4, en Segway, visitas guiadas o vuelos en globo, etc.
    La Garrotxa es una de las comarcas más conocidas y turísticas de Cataluña por su belleza natural y paisajística y Santa Pau es un pueblo medieval muy bien conservado.
    Ojalá estas breves informaciones te sirva para animarte a visitarnos!
    Propietario - Mas Can Batlle