4 opiniones sobre Marsaskala

Marsaskala

Al sur de Malta un pequeño pueblecito muy pintoresco, pobre pero muy acogedor, es tranquilo y muy seguro, es un lugar de pescadores y con adorables calas de roca a pie de calle.
Los restaurantes de Marsaskala están en el paseo principal todos dan vistas al mar y ademas sirven pescado fresco del día muy rico.
Al lado de Marsaskala hay otro pueblecito llamado Marsaxlokk que también es muy bonito para pasear por la noche y cenar por allí pescado fresco ya que en este pueblo están especializados en esto. Nosotros nos pasemos para probar su fabuloso pescado y salimos muy contentos, elijas el restaurante que elijas siempre aciertas en Malta.

Tranquilidad y sosiego.

Marsaskala está situada al sur de la isla de Malta. Lo primero que hicimos al llegar fue ir a visitar el castillo situado en el promontorio más elevado de la ciudad y frente al mar. Estaba cerrado y solo lo pudimos ver por el exterior. Después bajamos hacia el paseo marítimo, aparcamos el coche sin ningún tipo de problemas y dimos un precioso y tranquilo paseo por todo el paseo. Como podéis ver en alguna de las fotos, el mar estaba un poco picado y alguna ola rompía en el muelle salpicándonos de agua.

LINDO PARA PASEAR

Visité este precioso pueblo de pasada,sobre todo su iglesia,sus salinas,un hotel abandonado y sus calas de piedra y aguas cristalinas.

Precioso lugar

Información Marsaskala