+212 670-914351
+212 670-914351
Marrakech Dirección

18 opiniones sobre Marruecos

Kasbah Casa Khamlia

En Kasbah Casa Khamlia es un sitio acogidor para todo viajero que realmente lo que busca es relax y disfrutar de los momentos de su viaje, siutada en el corazón del del cierto, Khamliatour se encarga de gestionar totalmente desde el viaje hasta el desierto de Merzouga (Khamlia) hasta el alojamiento y la comida del cliente. Khamliatour se encarga no solamente de esto sino también de todo el espectáculo que el viajero busca en el desierto, también paseos en camellos, excursión 4x4 por todo el desierto de Merzouga, visita a las jaimas de la zona y un sin fin de cosas que tendra que descubrir el viajero, si realmente lo que buscas es una experiencia única en el desierto este es el mejor sitio a dudas

Si quieres disfrutar al máximo de Marruecos nosotros diseñaremos tu viaje totalmente personalizado, si realmente lo que quieres es conocer el auténtico Marruecos y en profundo nosotros somos tu empresa de viajes que nos encargaremos desde el primer momento con total detalle del viaje.

Un país emergente.

Con la crisis en europa donde los empresarios buscan nuevos parajes para enrriquecerse se encuentran con Marruecos, país relativamente pobre pero muy cercano a europa y con mucho por construir y crear. Esto es lo primero que se me vino a la cabeza cuando hacia unos 5 años que no visitaba Marruecos y en esta ultima vez me encontré con cientos de edificios en construcción y cientos obras publicas en las ciudades.

Sus gentes son muy acogedoras aunque si no estas acostumbrado te pueden llegar a agobiar. Se puede pasear sin miedo a nada, ya que el turismo es una de sus mayores fuentes de ingresos.

Me maravillo! Soñado! País que jamás pe...

Me maravillo! Soñado! País que jamás pensé que me "encantar" como lo hizo....Su gente, su cultura, su potencial, su historia, su desierto, sus palmeras, sus oasis, sus aromas, sus mitos..... Monarquias democraticas....cruzadas....beréberes.... En fin, historias fascinantes, lugares de encantos, misterios, verdades, contradicciones, todo eso y mas..... Quiero volver!!!!!

Sabía que era hermoso y aún así me sorprendió!

Qué mejor manera de vivir la experiencia africana que pasar unas vacaciones de verano en Marruecos. Sabía que era un país hermoso, pero definitivamente sobrepasó mis expectativas: tiene lugares hermosos, su comida es de otro mundo y su gente de las más especiales con las que he tenido la suerte de convivir.

Una hermosa cultura con la que definitivamente volveré a convivir!

La tierra, como un grano de este desierto

Al visitar por primera vez este desierto me causó una gran impresión por su grandeza, su color, su luz, por saber que no se cuantos miles de años antes tal vez era un Mar y luego el valle de un volcán,
luego me hizo reflexionar en cuan pequeño es nuestro planeta (Hogar), y que frágiles podemos llegar a ser, comparandonos a escala con un grano de la arena de este desierto, somos tan diminutos que deberíamos seriamente tomar consciencia y tener como prioridad única, cuidar nuestro hogar y nuestra especie

Atardecer de camino a Marrakech

Estábamos volviendo hacia él hotel en Marrakech, habíamos ido a ver las Cascadas de Ozoud, cuando nos encontramos este cielo digno de una postal. Marruecos tiene un montón de rincones con encanto, solamente hay que olvidarse del mapa y perderse por las recónditas carreteras de este increíble país.

Paso del Atlas

El trayecto hacía el desierto

En el mes de diciembre por la mañana temprano en Marrakech hace frío, pero es muy bonito poder subir a un terraza y desayunar viendo el amanecer sobre la plaza de la ciudad, sobre todo cuando sabes que dentro de pocas horas vas a salir de viaje hacía el desierto. Normalmente en los Riads saben que hay personas que van de excursión así que no hay problema para desayunar muy temprano sobre las 6.30 ya que a las 7 hay que estar listos para salir. Como aconseje en el anterior post hay que estar cómodos y no llevarse muchas cosas, primero porque no se necesitan y segundo porque no hay medio para llevarlas a las tiendas donde dormiréis de noche.

Información Marruecos