Marisquerías de Calpe

96 583 69 20
96 583 69 20
Calpe Dirección

11 opiniones sobre Marisquerías de Calpe

En el puerto de Calpe están agrupadas las marisquerías.

Son restaurantes con aire de chiringuito que nos ofrecen pescado y marisco recién pescado y traído del puerto.
Es un clásico darse un baño y después ir a uno de estos locales a comer un pulpito con mejillones mientras se bebe una cervecita bien fría.

Precio contrastado

Lógicamente,el marisco que ofrecen no es fresco de lonja,ya que los milagros no existen y al precio que lo venden no podrías comprarlo ni crudo.

Aún sabiendo esto,a mi me encanta que hayan locales que adaptan el marisco a los bolsillos mas modestos,ya que irte a una marisqueria que sirve marisco de nuestras costas fresco esta fuera del alcance de muchos(entre los que me incluyo).

Para mi gusto es de una calidad aceptable y a un precio contrastado.
Un consejo para los que vais por primera vez,se consigue mucho negociando,no llegueis y os sentéis en el primero que vea´is sitio, si no preguntar a cada uno que ofertas tienen y compáraselas a los de alrededor para que las superen

Estafadores

No recomiendo comer en las marisquerías junto a Peñón de Ifach, mala calidad, casi todo congelado, no corresponde la elección a los productos que te sirven, siento no recordar el nombre, es el primer restaurante que tiene un nombre corto y a continuación pone "1".

Es una engañifa, no iré más.

Peor imposible

Una de las peores experiencias de mi vida. Fuimos a comer a el “Restaurante El puerto” elegimos las famosas bandejas de marisco.

Tardaron 1 hora y media en servirla y llegaron como si estuvieran disecadas. Os recomiendo que no vayáis, una perdida de dinero y de tiempo. Horrible, lo peor de lo peor

Mala calidad

Si le tenéis aprecio a vuestro estómago no comáis marisco en este tipo de establecimientos. Mi experiencia? Nada más llegar al hotel directo al baño.

La calidad es bastante mala y puede afectar incluso a la salud como me paso a mi. Mi recomendación es que busquéis otro restaurante y pagar un poco más porque merece la pena.

Por cierto yo estuve en Restaurante Canada.

pésimo

El servicio fue muy pésimo. Tardaron muchísimo en traernos el marisco. Éramos 4 y el arroz a banda era para 2 personas. Encima nos dijo que nos costaría un precio y nos costó 20 y pico € más. Encima la calidad del pescado no era como te lo pintan. El camión o el Canadá mucho mejor.

Engaño

La calidad del marisco en estas "marisquerías" deja mucho que desear, en las vitrinas parece fresquísimo pero en la mesa la realidad es otra. Lo tienen bien montado para hacerte picar ofreciendo cervezas y aperitivos pero mi consejo para los novatos en la zona es que ni se os ocurra entrar.

Unos ladrones disfrazados de camareros

La sepia más dura que un trozo de madera, que es fresco lo dudo.
Así es que de lo que te vaya a costar te cobran 15 euros más.

En general mala calidad del marisco.

He ido en varias ocasiones y la calidad en la mayoría de las sitios brilla por su ausencia. Sólo hay un par que se salvan "El Camión" no está del todo mal.

Baydal

Impresionante maridada en el Baydal. El servicio bien y nos dejaron pasar al perro. Un 8....
El precio aceptable y calidad buena .

Desencanto

Pues lo que a mi respecta, me sentí engañada...Ningún marisco es fresco y, ni siquiera, los que exponen fuera, un auténtico fraude para quien no entienda de marisco. Los arroces, pasados... El único que se salva es el Restaurante Baydal, y algún otro que no recuerdo el nombre, pero por los demás, son unos timadores.

Información Marisquerías de Calpe

Enlaces de Marisquerías de Calpe