Chiclana de la Frontera

617323142
617323142

13 opiniones sobre Chiclana de la Frontera

Chiclana es un lugar paradisíaco con playas inmensas

Arena fina y clara, no podemos dejar de lado, cuando hablamos de Chiclana.

Las personas que viven ahí, tanto los chiclaneros como los chiclaneros por adopción, muchas veces turistas que se enamoraron de su magia y se quedaron a vivir Chiclana.

Si deseas un contacto directo con la diversidad de aves de la zona, descrube este rincón

Las Marismas de Chiclana Y San Fernando son Paque Natural, la de verdad es que es un sitio donde me gusta ir por la diversidad de aves que te encuentras, el paisaje es excelente, las puestas de sol, maravillosas, animo a todos, si tienen la oportunidad, porque las fotografias que puedes hacer son fantásticas.

Atardecer en la Barrosa

Nada mejor que ver como se esconde el sol en uno de los lugares mas idílicos de la costa gaditana. Playa inmensa de arena blanca, brisa del mar y el dorado del cielo al atardecer....nada mejor para desconectar del rutinario día a día.

Relax y descanso

Maravillosos jardines del hotel Barcelo, Sancti petri. Relax y descanso. Objetivo conseguido.

por tierras de cadiz

Maravillosas puestas de Sol,buena gente y playas estupendas

Maravillosas puestas de Sol,buena gente y playas estupendas.

Paseo de la Alameda del Río

Almendro en Primavera

Chclana de la Frontera, Cádiz, Alrededores de "El Campito". Carretera de la Barrosa

Chiclana de la Frontera

Fue estupendo, en pleno mes de febrero un calor una temperatura excepcional. Un trato muy bueno la gente muy atenta y dispuesta a ayudar, sus calles llenas de gente. La plaza muy bonita. Me gusto.

Espectaculares.

Si quieres relajarte nada mejor que las playas de Novo Sancti Petri.

Buenas playas

Buenos restaurantes y buena comida pero poco ambiente nocturno.

Lugar tranquilo, con una playa maravillosa y una gente sencilla y muy amable

Bodegas el carretero

Bodega chiclanera en la que todo esta buenísimo y son rápidos, rapidísimos!!!

Información Chiclana de la Frontera