Marcha Cicloturista Pedro Delgado

3 opiniones sobre Marcha Cicloturista Pedro Delgado

Buenas tardes a todos, en primer lugar...

Buenas tardes a todos, en primer lugar comentaros que a sido mi 10ª participación.
Quiza hayan sido los años, que no pasan en valde, pero si que me ha costado un poquito más de lo habitual, como experiencia en dicha marcha bien, tanto en organización cono en participación, todo bien.
Cada año me gusta más hacer marchas en cualquier punto de nuestra geografía, pero lo que llevo mal , muy mal es la gente que después de subir un puerto, se tiran hacia abajo arriesgando más de debido, y es de pena que en unos metros haya un tortazo sin sentido, pero bueno, que le bamos hacer, tiene que haber de todo, por lo demás deseando que llegue el 2011 para acudir de nuevo a otros citas de nuestro calendario cicloturista y poder disfrutarlo, y luego a contar cada uno nuestra batallita, que lo que importa y sobre todo que no nos pase nada a ninguno/a, y seguir disfrutando, yo tengo la suerte que mi familia siempre me acompañan a todas en las que participo. Hasta la próxima.

La marcha era la primera vez que...

La marcha era la primera vez que participaba ,el recorrido me ha gustado mucho es muy duro mas de lo que yo pensaba.Porque este año había corrido la quebrantahuesos y la hize en 8 horas.Netonces creía que esta me resultaria mas fácil,pero no a sido así yo creo que es porque había bajado el ritmo de entrenamientos o porque estaba pasado de kilómetros.De todas formas la marcha es bonita y muy bien organizada,el único problema que veo es que tenia que celebrarse sábado en vez de domingo porque la gente que venimos de lejos nos vendria mejor.

Información Marcha Cicloturista Pedro Delgado