Reserva natural especial del Malpaís de la Rasca

Paseo en lancha al atardecer desde Las Galletas
$867
Paseo en lancha y snorkel en el Malpaís de Rasca

4 opiniones sobre Reserva natural especial del Malpaís de la Rasca

Reserva Natural Especial Malpaís de La Rasca.

Hoy tenemos un sendero que discurre por el sur de Tenerife , desde el interior hacia el litoral , lo que nos permitirá bañarnos en el mar al final del recorrido , si apetece. Visitaremos la Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca , donde podremos observar el cultivo masivo del plátano , el Faro de la Rasca , extracción de áridos en Montaña Grande y el malpaís de la costa.
Circulando por la autopista TF – 1 nos dirigimos hacia el sur de la isla de Tenerife. Antes de la Montaña de Guaza tomamos la Salida 26 , con dirección a Las Galletas . Cuidado en este punto , no girar a la derecha hacia Valle San Lorenzo y seguir hasta la siguiente desviación , que hace un giro de 360º , y pasa por debajo de la autopista. Continuamos por la carretera TF – 66 , la cual nos conduce en dirección a Las Galletas. En la primera rotonda viramos a la derecha , hacia la localidad de El Palm – Mar , siguiendo la señalización existente ; en la entrada podemos contemplar un arco , que abarca el ancho de la calzada , con la inscripción “ PALM MAR “. A la izquierda de esta ubicación , cerrada con una barrera metálica , comienza la pista de tierra del sendero de hoy. El vehículo lo podemos aparcar al comienzo de la larga avenida , ya que está prohibido el tránsito de automóviles por este paraje protegido.

Información Reserva natural especial del Malpaís de la Rasca