23 opiniones sobre Maloka

Me encanta este lugar para compartir en familia y divertirse.

Juegos para niños, adultos, películas, comida, cine en 2d 3d y 4d. Un lugar fantástico, comparto foto con mi hijo hermanos y familia.

Es un lugar de esparcimiento y diversión

Dirigido principalmente para niños en compañía de sus padres. De forma interactiva y divertida ambos podrán aprender de ciencia, historia y tecnología.

Entender el funcionamiento de las cosas es lo que principalmente busca conseguir este gran lugar. Además cuenta con un gran Cine Domo 4D que seguro a los más pequeños encantará.

Un lugar con un carga de innovación y cultura

Un lugar familiar.

En especial muy interesante para niños, aprenden cosas nuevas. Una buena combinación entre diversión y ciencia.

Una experiencia interactiva

Llena de novedades e intercambios de conocimiento, ideal para los niños, espacio para explorar y aprender muy interesante recorre ciencia divertida y cotidiana te abre la mente.

Es muy bonito.

Tiene partes muy educativas, tiene zonas naturales. Es recomendable tiene cine, cafetería, juegos es un buen lugar para los niños se los recomiendo.

Es un lugar muy interactivo

Se puede aprender de ciencia o se pueden ver películas, uno puede descubrir muchas cosas como persona adulta así también como un niño pequeño, definitivamente familiar.

Recomendado para pasar un día con niños muy divertido y educativo

Recomendado.

Maloca centro de recreación muy bonito.

Es un plan familiar

Donde los niños se divierten y aprenden de ciencias.

Bueno para pasar una tarde agradable.

Excelente para compartir en familia

Lugar de conocimiento y para interactuar

Muy interesante.

Agradable para caminar