Puerto Vallarta

20 opiniones sobre Puerto Vallarta

El puerto más cotizado de México.

En el Estado de Jalisco, se encuentra uno de los puertos con mayores ofertas turísticas y para los viajeros de todo tipo de recursos en el país Puerto Vallarta, aquí puedes encontrar hoteles desde los típicos resorts “todo incluido” hasta los hoteles económicos de la ciudad, aquí depende de qué tipo de viajero seas, por lo regular los turistas se hospedan en hoteles como el Sheraton, que cuentan con campos de golf y han privatizado sus playas. Con actividades que van desde las acuáticas motorizadas hasta aquellas como el esnorqueleo.

Desde de encontrar alojamiento y de disfrutar de sus bellas playas, puedes disfrutar de un paseo por su centro donde hallarás el zócalo conocido como “Ignacio Vallarta”, ahí aquellos que disfrutan de la fotografía podrán disfrutar de los murales que se encuentran en el palacio municipal.

Puerto Vallarta es un pueblo balneario de la costa pacífica mexicana.

Tiene más de 150000 habitantes ahora, se ha desarrollado mucho en los años 70 con el turismo, en particular los americanos que bajan a surfear y a hacer la fiesta. Desde menos 600 antes de Cristo, hay pruebas de que había pueblos en esta región, cerca de Ixtapa, de cultura Azatlán. Puerto Vallarta se llamaba el Carrizal durante la época colonial, era un puerto importante, que se trasladó a San Blas luego. En los años 70 se creó un verdadero resort de ocio para los turistas, hasta convertirse en uno de los destinos favoritos de los turistas en México.

El pueblo está bien conectado con Guadalajara, Mazatlán, de donde podrás tomar un ferry para la punta sur de Baja California, y con Manzanillo.

La experiencia de estar en contacto con la naturaleza y la belleza de los atardeceres

Las escenas de la naturaleza difícilmente se pueden explicar, lo mejor es tener a la mano una cámara fotográfica o el teléfono celular y tendrás guardado además del bello recuerdo la experiencia de haber estado en ese lugar y en ese momento. Tendrás luego la oportunidad de reproducir a placer esas vivencias, compartirlas con tus familiares y amigos o, porque no, con todo aquel que quiera apreciar la naturaleza desde la óptica de tu cámara.

Me encatan puerto Vallarta

Es una de las playas más bonitas de Jalisco, reconocida internacionalmente. Los atardeceres son de los más hermoso que he contemplado.

Hay diversión todo el día desde que amanece en las playas y su vida nocturna donde puedes encontrar bares, antros de moda, de diferentes estilos.

Conociendo Puerto Vallarta

Viaje a Pto Vallarta, con mi mamá y mi tía; lo realizamos en diciembre 2014, pasamos Navidad allá. Puerto Vallarta es un lugar lleno de experiencias, de lugares, de gente increíble.

En especial las Islas Marietas, para mí es un lugar mágico. Además de que por la época pudimos ver ballenas.

Información Puerto Vallarta