13:30 - 16:30 y 20:30 - 0:00
+34 91 012 64 30
themadcafe.es Página web

5 opiniones sobre Mad Grill

La mejor hamburguesa de Madrid

Para mí, la mejor carne de hamburguesa de Madrid, al menos, de las que he probado. Luego, puedes completar tu hamburguesa como desees. Además, tienen una especie de salsa de yogurt súper azucarado, que si te gusta, te vuelve loco, yo soy más de mayonesa.

Además, tiene una buena variedad de cervezas diferentes, un par de eagles con buena graduación ;) Terminar diciendo que el sitio es muy moderno en lo que se refiere a diseño, con, para que te hagas a la idea

¡Mmmm!

Para los amantes de la carne, sobre todo para los amantes de la carne que se te deshace en la boca. Cocinan a fuego lento lento durante varias horas, el sabor y la textura de sus carnes es espectacular.

Tienen cervezas artesanales de barril y en botella y el precio por persona es entre 15 y 20€.

¡Recomendado!

hamburguesas en Alonso Martínez

Son los mismos de mad café, pero estos están en Alonso Martínez. Las hamburguesas buenísimas y el servicio genial, muy simpáticos! Los menús los han hecho reciclando las cajas de cartón en las que les llega la cerveza y la verdad que queda súper original!

Espectacular el Mad Grill!!! Ya conocía ...

Espectacular el Mad Grill!!! Ya conocía el Mad Café de la Cava Alta, y este mantiene sus fantásticas hamburguesas, pero además dispone de un grill en el que preparan unas costillas cocinadas durante 15 horas, y un sándwich de pulled pork de chuparse los dedos!

Mi restaurante de comida americana favorito de Madrid.

Os súper recomiendo el sándwich de costilla de cerdo desmigada, un espectáculo.

Información Mad Grill

Enlaces de Mad Grill