Los trenes en India

3 opiniones sobre Los trenes en India

La red de ferrocarriles indios es la 2ª ...

La red de ferrocarriles indios es la 2ª mayor del mundo; los largos recorridos que hay que realizar por el enorme territorio del país son seguros y muy economicos, por lo que éste será el medio de transporte favorito de visitanes y locales.
Es uno de los sitios donde más fácil es empezar a tomar contacto con la gente y culturas del país.
Además, como son viajes muy largos se suelen producir situaciones muy divertidas, curiosas y con unos paisajes muy hermosos, que hacen que el viaje no se haga pesado.
Otra de sus ventajas es que llega a todas partes. Sea donde sea que queramos ir, es muy probable que cuente con una de las 7000 estaciones de tren del país.

Yo también tuve la oportunidad de hacer ...

Yo también tuve la oportunidad de hacer un trayecto en tren y la verdad es que me gustó mucho. También he de decir que viajabamos en el vagón de primera clase y claro la estancia era un poco mas agradable.

Eran curiosos los vagones dormitorios, todos repletos de literas con gente por todas partes. También había una considerable diferencia del vagón en el que viajaba yo con aire acondicionado y con ventanas acristaladas al del resto de pasajeros con ventanas con barrotes.

Es una opción muy buena utilizar el tren en los desplazamientos en la India puesto que las carreteras están

Información Los trenes en India