Los Portales de Veracruz

8 opiniones sobre Los Portales de Veracruz

So no fuiste a los Portales, no estuviste en Veracruz

Los Portales es el lugar que convoca a todos los jarochos y a los visitantes para pasar un rato no solo agradable y distendido, sino, también, y principalmente, de fiesta.

Ubicados a ambos lados de la plaza central, o zócalo de Veracruz, de un lado se encuentran bares y restaurantes, y del otro hay bancas. Ambos reúnen a mucha gente, en ambos lados hay fiesta.

Mientras tanto, en el zócalo, los lugareños se reúnen para platicar durante el día y, por la noche, siempre hay una danzonera que toca danzón para que las parejas bailen.

Todo termina en los Portales, con unas cervezas, unos ricos mariscos y más música, ya sea son o música del norte del país.

Hermosa experiencia.

Visitar los Portales de Veracruz siempre es una experiencia agradable, excelente ambiente veracruzano y un ambiente muy alegre.

Además, la comida y la atención de los restaurantes es excelente, y con las vistas a la catedral y al zócalo aun mejor.

Visita obligada para toda la gente que venga a Veracruz!

Es también un lugar en donde se vive la cultura y cotidianidad de los veracruzanos

Aquí recomiendo para comer el restaurante el estribo delicioso y buen precio el menú... Quedamos encantados con el sazón y la atención del personal.

Comida mexicana a su máximo esplendor

Mientras comes escucharás la música que tocan nuestros bellos veracruzanos.

Excelente lugar.

Te dejará sin aliento

Para disfrutar un sábado por la tarde el danzón.

Lugar muy tradicional de Veracruz para conocer

Buena comida y buen servicio, buen lugar para estar en familia

Información Los Portales de Veracruz