Los Jardinillos

14 opiniones sobre Los Jardinillos

Paseando por los parques de Albacete,...

Paseando por los parques de Albacete, encontramos el mas pequeño y el mas antiguo de todos, "Los Jardinillos", este diminutivo expresa el cariño que los albaceteños le tienen a este lugar, destaca en el un magnifico templete de construcción antigua concebido para conciertos musicales al aire libre. Os dejo algunas fotos para que lo conozcáis. Un saludo.

Volvería a Albacete

Me encantaron los jardinillos, el pasaje laredo y la iglesia de San juan, pero sobre todo la amabilidad con la que me trataron.

Precioso lugar

La plaza de toros dista de este parque unos 300 metros.

Es un parque que está situado junto al recinto ferial de Albacete visitado diariamente por muchos conciudadanos de la tierra, sobre todo en verano pues está provisto de muchos bancos donde poder descansar. Provisto de muchos árboles los cuales dan abundante sombra y varias fuentes de agua.

Es un pequeño parque junto a la Feria

Acogedor y relajante para hacer un alto en el camino. Sin ser tan grande como los tres grandes parques de Albacete, tiene su encanto con su templete. Según en que épocas, la música de la caseta de Los Jardinillos y las tascas pueden completar una tarde ideal

Muy recomendable.

Excelente cocina, mucha variedad, grandes raciones y muy buena calidad de productos.

Si quieres salir de la rutina es muy recomendable por muy buen precio.

Perfecto para ir con los niños

Unos de nuestros jardines más reconocidos en Albacete. Sitio perfecto para ir con los niños y pasar la tarde.

Está bien para pasar un rato tranquilo

Regular

preciosos jardineros

Tranquilidad, y algo de historia muy recomendable visitarlos.

El más bonito para mi es este, verde como pocos los hay.

Precioso

Bonito

Un lugar bonito en el que descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Bonito parque junto al recinto ferial.

Sitio muy bonito y tranquilo.

Está bien para pasar un rato tranquilo

Regular