Los Jardineros

5 opiniones sobre Los Jardineros

UN poco asqueroso y descuidado

A mi parecer, primero, los baños mediocres y asquerosos.... puede que oliese a limpio pero a saber si le habían echado o no ambientador.... tuve que poner papeles alrededor de la taza como mi pareja... ya que era imposible sentarse y estar cómodo en el wc. La cama en cambio estaba muy bien ya que se veía cómoda. La television no funcionaba conn lo cual di por supuesto que se veía venir... cuando caía la noche hacia bastante frio (no se para que tienen los radiadores si después no lo ponen) y eso que pagamos la habitación y se supone que han de dar unos servicios minimos para que el cliente este agusto.

muy descuidada y los dueños con muy poca clase

Las puertas estaban agujereadas , había mucha humedad , la televisión esta de adorno ( me dijo la señora que le habían robado los tdt), la calefacción no funcionaba y el marco de la puerta del baño estaba podrido de la humedad,el calentador de la ducha estaba roto, las camas se meneaban un montón y el colchón era muy viejo y estaba hundido, una persona sale de ahí con la espalda molida, le faltaba la mitad de las láminas al somier, la cisterna del baño se atascaba, mal olor, no lo recomiendo para nada es mejor dormir en la calle. Una pensión debe ser un establecimiento que cumpla con los requisitos mínimos, este lugar no cumple ni un solo requisito de los mínimos que se requiere para que la estancia sea digna.

lo peor que ahy en la carolina NO VALLAN!!!!

Es el peor hostal que e pisado en mi vida,asqueroso olía mal, super sucio daba asco cucarachas por el suelo,el supuesto armario parece una caja muertos,las camas horribles las sabanas sucias los colchones....prefiero dormir en la calle antes de dormir hay y sus dueños...lo peor que te puedes echar ala cara,sinvergüenzas mal educados,afuera pone hostal con calefacción señores...que no les engañen es mentira no tienen,se que no voy de hotel pero estado en pensiones mejores que esta y mas baratas no lo recomiendo

Pension los jardineros La Carolina Jaen

La verdad no tiene descrición ,simplemente no volveré, antes duermo en el coche,por lo menos no huele a tabaco,no veo un armario que parece una caja de muerto ,no se enciende la luz cada vez que me muevo el aire acondicionado es aire limpio ,sin comentar el baño por que no funcionaba la cisterna y una larga lista de cosas. Yo no espero nada de una pensión simplemente que esté limpia y que se pueda dormir , y darse una ducha después de haber hecho un montón de kilómetros.

Información Los Jardineros