Los Cuernos del Paine

14 opiniones sobre Los Cuernos del Paine

Las joyas de la Patagonia Chilena

Se avecinaba un día largo en recorrido, desde Puerto Natales, un lugar privilegiado. Para el trekkhing, 20 horas aproximadamente, por bosques de lengas y lugares un tanto resbaladizas por la morrena en la recta final hacia la base de los Cuernos del Paine.

Dentro de la Cordillera Paine, un grupo cumbres majestuosas de granito, que han sido modeladas por la fuerza glacial.

La más alta es el cerro Grande Paine, siendo las más conocidas las tres Torres del Paine, picos de granito con unos 2600 mt de altura, Torre Sur - Torre Central y Torre Norte, con el glaciar colgante hacia la laguna.

Paisaje hermoso

Los Cuernos del Paine, literalmente llevan este nombre porque la forma de los picos recuerdan a los cuernos. Ellos están la mayoría de las veces cubiertos de nieve o hielo, y es muy difícil acceder a ellos. Los cuernos dominan la ladera de una montaña que es una reflexión sobre el lago de abajo, y es algo simplemente hermoso, ya que el paisaje es de una increíble pureza. Si desea aventurarse allí, le recomiendo que utilice un guía.

Monumento a la Naturaleza

Es una de las fotografías más preciadas y dificultosas, debido a que las nubes no siempre dejan ver a los Cuernos de Paine y sus picachos por sobre los dos mil metros de altura. Con formaciones caprichosas, su silueta es parte del patrimonio de Patagonia. Cuenta con tres cimas: Cuerno Principal (2450 m), el Cuerno Norte (2200 m) y el Cuerno Este (2000 m).

Los Cuernos del Paine

La octava maravilla del mundo. Imperdible, nunca olvidarás la Patagonia.

¡Lugar de películas!

Maravillado con lo espectacular de las vistas, no dejen de hacer ese viaje, lo tengo grabado en la retina.

El viento parece que te arranca del suelo, ahí todos gritamos y nos agarramos para hacernos fuertes, !Una maravilla de viaje!

Los cuernos de las torres del Paine son visibles desde casi todo el parque

Es lo más característico de la zona. Hacer el trekking hasta la laguna de arriba es espectacular y aunque duro, vale muchísimo la pena.

Genial

Majestuoso

Vista increíble

Excepcional

Un lugar donde se para el tiempo.

Un sueño, es otro mundo, único

Información Los Cuernos del Paine