3 opiniones sobre Los Cedros

Un buen libanés

Uno de los mejores restaurantes libaneses de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en el paseo de la playa de Las Canteras, es uno de mis preferidos. Los actuales dueños son los hijos del fundador, un libanés de pura cepa que fue quien introdujo la cocina de este país en la ciudad. Como suele pasar a menudo, no es un restaurante elegante, pero eso deja de importar al estar a sólo unos pasos de Las Canteras.

En mi opinión, en Los Cedros tienen el mejor hummus y el baba ganoush más rico que he probado nunca. ¡Doy fe! El tabbouleh también está buenísimo, el resto de entrantes no está mal pero sinceramente considero que no son su fuerte, me gustan más en otros libaneses. Los pinchitos están deliciosos, sobre todo los de pollo y tienen una salsa de yogur para acompañar la carne que me encanta.

El mejor libanés de Las Canteras

En lo que a comida libanesa se refiere, este es el mejor por la zona de la playa de Las Canteras. El servicio muy bueno, siempre supervisado por los dueños. Me gusta que es habitual encontrarse comensales libaneses; por algo será...

Bien situado pero no es un lugar agradable.

Al recibirnos fueron muy amables pero una vez entramos ya no tanto, un pastor alemán asomaba por detrás de la barra y comida bastante grasienta. Precios buenos eso si, pero al lado nuestro el dueño (o creemos que era el dueño) con un portatil hablando bastante alto y enchufado a la pared estando el local completamente vacío. La comida, esta bien pero esperaba algo mejor y el precio medio por persona es de 15-20 euros. No repetiría nunca aun queriendo pensar que aquello fuera un mal día.

Información Los Cedros

Enlaces de Los Cedros