Los Calderos de Julia

7 opiniones sobre Los Calderos de Julia

Maravilloso

En Santiago de la Ribera, de nueva creación pero con larga experiencia gastronómica, Julia Peñalver, antaño jefa de cocina del antiguo y desaparecido El Hijo del Rubio (en Lo Pagán).

Se vuelve a ofrecer una cocina joven, con géneros de una alta calidad y de tradición marinera.

Riquísimo todo: desde la hueva con almendras, pasando por sus riquísimos caramelos de gamba y sus croquetas de gamba roja, después la ensalada de cogollos, tomate raff y ventresca y su famoso arroz caldero del Mar Menor, que ya recibió un premio en Lo Mejor de la Gastronomía 2012, para terminar en la exquisita tarta de la casa (de turrón, ummmm, receta secreta).

Los Calderos de Julia

Pésimo servicio. 45 minutos esperando una ensalada. Protesta general en el comedor exterior. No se puede ofrecer un producto y ofrecer esta imagen. Lamentable. Desconocemos su cocina, pero la atención al cliente no puede ser peor. No nos cobraron 2 cervezas sin alcohol cuando pedimos la cuenta sin recibir ni un plato de nuestra minuta y nos marchamos a las 15:15 sin comer. No volveré y les comiendo que no lo hagan. Esto fue el 29/3/16, mesa 19 a las 14:30h.

Está bien, caro

Servicio lamentable,

Nos han puesto la comida tarde mal y fría. No volveré a ir.

Caldero típico del Mar Menor, para chuparse los dedos

Caro