Los Cahorros - Senderismo por el Río Chíllar

15 opiniones sobre Los Cahorros - Senderismo por el Río Chíllar

Una aventura inolvidable

Si te gusta la naturaleza, no puedes perderte recorrer el Río Chillar de Nerja. Es una ruta ideal para todas las edades y es una experiencia única. Lo ideal es ir por la mañana, llevar desayuno y comida y unos tenis para andar por el agua. La ruta comienza en los pies de la montaña y poco a poco vas descubriendo las maravillas de la naturaleza, el agua, los paisajes, la vegetación... Además, hay pozas naturales donde puedes bañarte para descansar y seguir con el recorrido. Creo que es uno de los lugares que más me gustó cuando fui con mi familia.

senderismo en nerja

Un día de senderismo espectacular por el transcurso del río chillar, desde nerja avanzandado río arriba. Tiene buen acceso en coche hasta el punto de partida de la ruta que se hace a pie. Pd: lleva ropa de cambio.

Naturaleza en la provincia de Málaga

Toda una experiencia disfrutar al lado de la playa subir el cauce del rio y tener la sensasión de sentirte en un paraiso de la naturaleza

La mejor época del año es en verano.

Muy divertido para pasar un día entero con amigos o familiares. Importante llevar calzado cómodo y cerrado, nada de chanclas ya que puedes sufrir algún percance. Si tienes alguna discapacidad física no recomiendo la subida ya que no es un camino fácil, requiere escalada y destreza pero poco a poco se puede subir, lo importante es la voluntad. Hay numerosas pozas donde poder echarse un chapuzón y en una de las grandes paradas hay una cascada muy bonita.

Muy importante cuidar la naturaleza

Ruta encantadora y fácil de apróximadamente unos 8 km de ida y vuelta a la presa, pasando por un desfiladero espectacular y varias pozas. Lo ideal si vas en pleno verano es ir bien temprano para no encontrarte con demasiada gente y poder disfrutar mejor de esos bellos paisajes.

Aconsejable ir con deportivas, ropa cómoda, bañador y protector solar. Hay que llevarse comida puesto que dura bastantes horas. Muy importante cuidar la naturaleza.

Recomendadísimo

He ido muchas veces y volvería a ir. Tanto a trabajar de fotógrafa ya que es un sitio precioso para sacar unas fotos, como a hacer senderismo.

Ir al río chillar es un espectáculo.

Tenéis que llevar zapatos especiales; ya que estarán en contacto continuo con el agua u piedras Hay una zona en la que hay un lago para bañarte.

Los cachorros.

Espectacular.

Naturaleza en estado puro

Solo estropeada por el exceso de presencia humana en los meses de verano.

Naturaleza en estado puro

Para realizar en Verano por el río

Información Los Cahorros - Senderismo por el Río Chíllar

Enlaces de Los Cahorros - Senderismo por el Río Chíllar