+44(20)76243978
+44(20)76243978

6 opiniones sobre London Walks

Rutas por Londres

Los Paseos originales de Londres (London Walks), son rutas guiadas por la ciudad, preparadas para ser realizadas a pie. Hay distintos recorridos que van desde los escenarios de los crímenes de Jack el Destripador en Whitechapel, pasando por el poder y la intriga del antiguo Westminster y llegando hasta el Bankside de Shakespeare.
Caminando, se exploran los escenarios más populares de cada temática: pubs, restaurantes, edificios singulares, y cada recorrido es explicado por un guía especializado en el tema del London Walk elegido. Estos guías suelen ser actores y la única pega para el que no sabe inglés es que todas sus explicaciones/dramatizaciones son en este idioma.

Lo pasamos genial en esta caminata !

Me encanta descubrir nuevos sitios, esos rincones que no están en las guías, ¡London Walks es fabuloso para ese objetivo!pero también es bueno recorrer los sitios icónicos y verlos con una nueva luz: en mi caso, salí de Buenos Aires hace cuatro meses,es está mi cuarta vez en Londres y me reencontré con una compañera de colegio que vive en Mar del Plata y también estaba de viaje.Volvimos a caminar por Chataing Cross,otra Argentina nos fotografió en Trafalgar Square y caminamos a orillas del Támesis en un espléndido día de sol,visitamos Tate Moderno,tuvimos una espectacular b vista panorámica

Que os voy a decir de Londres, para mi...

Que os voy a decir de Londres, para mi uno de los sitios de Europa junto a Amsterdam que mas me ha gustado e impresionado ya que aparte de sus museos, sus parques y sitios interesantes esta también sus gentes super amables y muy educados eso me gusto mucho la verdad.

Fin de curso en Londres

Viaje de final de curso

Mi viaje de final de curso fue en Londres. De todas las ciudades que hay en el mundo tuvo que ser la ciudad de mis sueños: Londres. No pueden haber palabras que puedan definirla, porque supera lo increíble. Un lugar al que me encantaria volver. I ♥ London

Un lugar precioso y muy interesante para caminar por el río

Información London Walks